THIRTY-FOUR

781 63 2
                                    

PERIODISTA
final del mundo..
Capítulo treinta y cuatro

SE PREPARABA ANSIOSA para ir al estadio Lusail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE PREPARABA ANSIOSA para ir al estadio Lusail. Era como ir de local habían pasado tantos partidos en ese estadio que se sentían local.

-Ya estás amor. Tu camiseta está bien ¿no? No la manchaste. -dijo mirando la camiseta mientras Lucía se fijaba que en el bolso pequeño este todo.
-¿La mamadera?
-Si si llévala.

El más entusiasmado era Marcos que corría de un lado a otro buscando todo lo necesario para llevar al estadio.

-¡Dale Marcos que te dejo eh! -Amenazo en la puerta la mujer pero rápidamente el menor llegó y fueron al micro que los llevaría.
Se encontraron a la entrada del Lusail con sus padres, hermanos y sus suegro y cuñados.

-Hola precioso. -saludó Rosa a su nieto agarrándolo para entrar así al estadio.

La esposa del jugador tenía unos nervios que no sabía que hacer para calmarse. El fútbol era pasión y ella lo sabía por algo había estudiado periodismo deportivo para llegar a la instancia de entrevistar a jugadores y mirar partidos en vivos.
Y por esa profesión encontró al amor de su vida, con quien ahora estaba casada y tenían un hijo. No podía estar más agradecida con el destino y con Dios por guiarlo a ella para estar juntos. Estaba segurísima que lo amaba más que a nadie y todo lo logró en un año o quizá menos.

Empezó el partido poniendo más nerviosa a Lisanna. En el primero tiempo las cosas iban bien con bastante ataque de Argentina.
Y en el minuto 23' penal para Argentina pateado por Messi es gol y tienen un punto a favor.

-¡GOL! ¡VAMOS LA PUTA MADRE! LEO SOS LO MEJOR.

Ella siempre iba a ser fan de Messi y siempre iba a querer verlo triunfar.
Quería que Messi alce esa copa y los corone como campeones del mundo.
Pero anulamos mufa parte mil.

En el minuto 36' Argentina tiene un contraataque genial donde se la pasan a Di Maria y hace el segundo gol en el primer tiempo.

-¡MUCHAAACHOS AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR!

Valentino que estaba en los hombros de su tío Franco se reía contento, con Aldana al lado que gritaba con la camiseta 13 de su hermano.
Estaba eufóricos esperaban tener la copa se olía ya.

En el entretiempo le dio leche a su bebé más animada y este siguió jugando con sus cuatro tíos que lo adoraban y mimaban mientras Rosa y Delia hablaban como las mejores amigas poniéndose al día.

Empezó el segundo tiempo y no podía ser como habían dado vuelta los resultados en los últimos minutos.
La corrida de Mbappé en los minutos 80' y 81' metió dos goles que los empató dejando perplejos a los argentinos y esperanzados a los franceses.
Nadie lo podía creer.

Iban a ir a alargue y estaban todos tensos esperando desempatar.

Y en el minuto 108' desempata Messi con un gol siendo gritado por la tribuna pensando que se terminaba ahí que ya no había manera.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora