PERIODISTA
noticias..
Capítulo treinta y sietePOR MÁS QUE LO ESTÉN esperando su corazón latía fuertemente yendo en su auto a la farmacia con Valentino para comprar su leche en polvo.
—Vamos amor. —dijo con una sonrisa mientras lo agarraba para entrar al local.
Busco primero la leche materna y busco lo más esperado.La prueba de embarazo.
Lo agarró y fue a la caja donde pidió también unas pastillas.
—¿Nuevo hermanito? —pregunto tímidamente y con una sonrisa la farmacéutica.
—Si, creo. —se rió negando mientras Valentino balbuceaba con la palabra papá. Cristian no dejaba de alardear por eso. —Está siendo buscando igualmente.
—Si es positivo felicidades señorita.
—Gracias. —agradeció agarrando la bolsa y yendo al auto nuevamente.Abrochó a su hijo en su silla y le dio el celular para que se entretenga.
—¿Como pensas que llamaríamos a tu hermano amorcito?
—vion.
—Avión no. —se rió mientras Valentino le mostraba sus dientes haciéndola reír.
—zo. —dijo haciéndola sonreír un poco. Un nombre perfecto.
—Si es nene le ponemos ese.Cuando paró en el semáforo le dio un beso en el cachete.
ENTRÓ AL BAÑO MIENTRAS escuchaba las carcajadas de su hijo y las de su esposo en la otra habitación.
Sacó el test de la caja y leyó las instrucciones antes de hacérselo. Tenía la esperanza de una respuesta positiva, sólo habían tenido sexo ese glorioso día para Cris y que sea justo en ese mes lo haría glorioso al bebé. Pero no sería ni más ni menos importante que Valen.Cristian se dio cuenta que su esposa tardaba mucho tiempo en el baño por lo que fue a golpear la puerta del baño.
—¿Estas bien amor? ¿Tu cago es muy fuerte? —bromeó escuchando la risa ahogada de su esposa haciéndolo preocupar. Cuando iba a abrir la puerta ella la abrió primero y la vio con sus ojos empapados de lágrimas. —¿Que pasa mi amor? ¿Por que lloras?
La bombardeó con preguntas preocupado por su estado emocional. Ella negó mientras sacaba el test y se lo mostraba a su esposo.
Él miró atentamente la prueba hasta que cayó en la noticia haciendo que la mire sorprendido.—¿Estas..
—Ya tenes tu promesa Cris.Cuti desbordó tanto emoción que la abrazo y levantó del suelo haciéndola reír entre los besos que se daban por la felicidad del momento.
Su hijo que los escuchó hablar corrió hasta ellos y los miró con su carita sonriente.
—Míralo al hermano mayoor.
El bebé aunque no entendía bien se dejó festejar con su papá que lo alzaba porque estaba muy contento.
Su promesa por ganar la copa se cumplía y no podía estar más feliz.Cutiromero2
Cutiromero2 Acá bien enamorado de mi esposa y de la familia que estamos formando de a poco😍❤️, la primera sorpresa del año y la más hermosa hasta ahora❤️❤️
Comentarios
lissanavbria Promesas cumplidas❤️
↪️ 😍❤️Seleccionargentina ❤️💪🏻
Botiss Los bebés mundialisticos son los del toro, el Cuti y Enzo😍🇦🇷
antiantibotis Que se note que es por el mundial😂
Agus.gandolfo
Agus.gandolfo Mi mejor amiga y yo embarazadas a la vez🥰❤️ te amo @lissanavbria
Comentarios
Lissanavbria te amo amigaaa❤️❤️
↪️ 🥰🥰YA SOLO QUEDA EL EPÍLOGO! 🥹
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...