THIRTY

876 67 0
                                    

PERIODISTA
todo tension
Capítulo treinta

EL PARTIDO ESTÁ VEZ Lisanna lo miraba en un lugar específico para periodistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PARTIDO ESTÁ VEZ Lisanna lo miraba en un lugar específico para periodistas. La habían mandando allí porque querían tener suerte en alguna entrevista.
Gastón Edul les estaba sacando mucha "pasta" y ella que era cercana podía obtener algunas entrevistas.

-¡PÁSALA BIEN TARADO!
-BOCA LISANNA.

Lisanna estaba fotografiando también para la selección que quería tener fotos exclusivas de ella.
Lo que va del primer tiempo Nahuel había metido un golazo en el minuto 35' pero los golpes era evidentes y el árbitro polaco era un hijo de puta.

Siguió sacando fotos hasta que el árbitro pitó dando por terminado el primer tiempo en 1-0 a favor de argentina.

Lisanna se quedó ahí hablando con Gastón Edul que la entrevistaba con su celular fingiendo.

-Acá estamos con la esposa del defensor de la selección Argentina, Cuti Romero. Y la periodista más linda de ESPN. -ella se rió y negó ante el halago. -¿Que hace abajo de la tribuna en la zona de fotografía?
-Trabajando para la selección y después para ESPN.
-¿Alentando a su novio?
-Más que nada a Messi. -dijo guiñándole un ojo mientras sonreían divertidos.
-¿Viste el stream del Kun Agüero?
-Todos me preguntaron eso. En realidad no, estaba haciendo dormir a Valen porque es muy inquieto si Cris no lo hace dormir y mi niñera no pudo dormirlo entonces me tocó a mi.

Gastón estaba en vivo en Instagram y mientras hablaban se unió Otamendi mientras estaba en el vestuario con los demás jugadores.

-¡EEE CUTI TE ROBAN LA SEÑORA! -jodio mientras le apuntaba el vivo de Gastón con Lisanna. Su esposo se acercó y miró el vivo donde Lisanna se reía carcajadas con su esposa por un comentario sobre el equipo contrario.

-Basta nos van a re funar por tu culpa Lisa.
-Pero es verdad, se hacen los picantes y después argentina le hace la cola, anulo mufa.
-Encima mufas.

Cuti no desconfiaba de su esposa pero que hombre además de él se hicieran los boludos para chamuyarla lo ponían loco.

-¡Deja de chamuyarte a la esposa del jugador, Gastón! -gritó un compañero de TYC sports.
-¡NO! No me mates así, que me ve y me va a querer pegar una patada boludo. -dijo nervioso negando mientras la chica se reía de su cara. Se apuntó a ella misma mientras mostraba su sonrisa encantadora.
-Dejemos en claro que amo a mi esposo y tengo famili porfa. Antes de que empiecen a especular. Si Cris ve algún día esto te amo amor yo confío en vos.

Tiró besos a la cámara mientras Edul se quejaba de que lo estaba opacando en su vivo. Cuti sonrió como bobo al escucharla.

-¡EPA! Baja el arma Cuti.
-¡Que asesino que sos loco!
-Cállense un poco la puta madre.
-No le tenías que mostrar a su esposa, Ota. -siguió De Paul mientras Paredes se reía con él. Cristian se fue a donde estaban sus cosas mientras todos seguían molestándolo.

EL SEGUNDO TIEMPO empezó y era peor las patadas y la tensión y más porque estaban empatados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SEGUNDO TIEMPO empezó y era peor las patadas y la tensión y más porque estaban empatados.

-¡HIJO DE PUTA! ¡QUE ALARGAS LA CONCHA DE TU MADRE!

Gritaba y puteaba mientras Gastón grababa con su celular con la boca abierta al escucharla.

-Acá tenemos a la esposa del Cuti Romero. Toda una puteadora profesional.
-No me quemes ahora Edul. -dijo nerviosa mientras seguían los minutos.

Se alargó el partido donde en el minuto 128' Dumfries fue expulsado. Estaban todos calientes por el alargue y los minutos excedidos.

Iban a ir a penales y la esposa del defensor estaba nerviosa mientras acariciaba la camiseta de su esposo esperando los resultados.

Messi pateo y gol.

Paredes pateo y gol

Montiel también pateo y gol

Lautaro pateo y todos gritaron de la emoción.

La tribuna argentina estaba llena de euforia por parte de todos los argentinos que la llenaban. Festejos que fueron seguidos por los jugadores.

-¡OLÉ OLÉ OLÉ CADA DÍA TE QUIERO MÁS! ¡SOY ARGENTINO ES UN SENTIMIENTO..

Cantaban y Lisanna los grababa hasta que Gastón le dijo que había que ir para entrevistar a los jugadores.

Lisanna entrevistó a Weghorst que se hacía el canchero con ella mientras tenía la mirada matadora del defensor argentino atrás de ella. Cuando termino se fue a entrevistar a Lisandro pero antes ocurrió una escena iconica.

-Que mira' bobo que mira -gritó Lionel que estaba siendo entrevistado por Gastón. -Anda pa lla' bobo anda pa lla'

Cuando termino el momento se giró a su esposo para hablarle con una sonrisa.

-Acá estamos con el defensor de la selección argentina, el Cuti Romero. Estuvo fuerte el partido ¿alguna calentura?
-Vos con tu camarita.
-No dale. -se quejo mientras él se reía de su cara pensando que iba a decir otra cosa. -Es una entrevista seria Cristian.
-Dale tarada pregunta entonces.
-¿Como viste el partido? Desde afuera mucha tensión.
-No si, olvídate hubo mucha tensión y mucha calentura por el árbitro que no cortaba mas el partido y ya queríamos irnos fue todo muy tenso y con mucha presión. Pero logramos pasar a la semifinal y no podemos estar más contentos.
-¿Algo de decirle a los hinchas?
-Na' que sigan bancando no ma porque vamos a llevar la copa a casa, desde ya.
-Muchas gracias por la entrevista.
-Gracias a vos hermosa. -le dijo antes de darle un beso e irse con los demás productores de ESPN reírse por su cara de boba.
-Basta dejen de reírse. Hasta acá los escucho loco.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora