PERIODISTA
mi sueño..
Capítulo veintitrésELLA NO QUERÍA una boda grande de película ella solo quería que estén presentes las personas que ella amaba. Por eso su boda fue en menos de tres meses antes del mundial.
Cristian se encargaba que ella esté tranquila para hacer los arreglos y un montón de cosas.
Se iba a hacer en una quinta que alquilaron al aire libre.Ese día iban a ir al civil para casarse. De testigos estaban Eliana Sanavbria y Franco Romero, y los papás de los novios.
Se puso un vestido blanco cortó tranquilo pero que daba a indicar novia. Se miró al espejo mientras se maquillaba hasta que sintió un beso en el cuello que le hizo cosquillas.
-Es de mala suerte mirar a la novia.
-A mi me encanta mirar a la novia.Cristian vivía en un sueño. Él antes de tener a Valen quería casarse primero con su hermosa novia pero su hijo llegó y las cosas parecieron adelantarse.
La sorpresa de que se iban a casar causó revuelo ya que pensaba que la relación de ambos era solo por su hijo pero dejaron en claro que no fue ningún desliz.
Que ellos se amaban.-¿Donde está Valen?
-Luis lo está cuidado. Se lo llevo ya.
-¿Y los chicos?
-Ya están esperando allá seguro.
-La concha de la lora Cristian por que no me avisaste antes.
-Y que se yo culiada.Llegaron al lugar donde estaba el abogado que los iba a casar con los papeles.
Le dieron las actas de nacimientos, identificaciones y el comprobante de domicilio. Empezaron con los trámites hasta que llegó la hora de las firmas.-Tienen que firmar para confirmar su matrimonio.
Emocionada Lisanna agarró primero la lapicera y empezó a firmar para después pasárselo a Cristian que no disimulaba su sonrisa de felicidad.
-Ahora ya podemos legalizar que están casados.
Cristian agarró la nuca de Lisanna y juntó sus labios en un beso mientras todos aplaudían.
-Ya somos maridos marido y mujer Lía.
-Por fin, me dejaste esperando casi un año. No sabía que otra señal darte
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...