PERIODISTA
Qatar..
Capítulo veinticincoSE DESPIDIÓ DE SU ESPOSO con felicidad de que entrarían al mundial. Estaban los jugadores muy confiados después de venir teniendo muchas victorias.
-Te amo, te amo te amo. Avísame cuando llegues no te olvides de ponerte protector solar amor. -le dándole piquitos repetidamente mientras él solo sonreía.
-Vos también avísame cuando llegues allá, te espero después del partido ¿no?
-Capaz si no se, tengo que ver si me dan el certificado para entrar libremente o si me dan el de familia.
-Avísame amor ¿si?
-Vos avísame negro boludo que siempre te olvidas de mandarme mensaje. Debes tener a otra con quien chateas. -le dijo fingiendo enojarse Cristian se carcajeó y negó abrazándola.
-Nunca engañaría a mi señora. -le dijo besando su cabeza. -Te amo. Ya me tengo que ir.
-¡AVÍSAME CRISTIAN! -le recordó mientras se iba.
-¡SI AMOR! -le gritó de vuelta.Había dejado a Valentino con la niñera que habían contratado, Lucía. Era muy buena y además argentina por lo que estaban satisfechos de tener a alguien que cuide a su bebé mientras ellos trabajaban.
OBVIAMENTE LLEGÓ A QATAR con su hijo, con Lucía (la niñera) y con Marcos su hermano menor con quien iba a estar esos días. La familia de ella iba a venir de Argentina por lo que mandaron días antes a Marcos hasta Inglaterra para que se vaya con ellos.
-¿A donde nos vamos a quedar? -preguntó el menor.
-Hay un hotel para las familias. Nuestros papás y los chicos se van a ir a otro hotel.
-¿Tenemos pases?
-Si si. Después les pague las entradas a nuestros papás. ¿Sigue dormido Lu?
-Si por suerte. Pensé que iba a costarlo. Menos mal que estás vos boluda.Después de pasar tiempo juntas por Valentino empezaron a desarrollar una pequeña amistad que si le contaba a Agus se iba a poner celosa.
-Mañana es el partido, ahora en el hotel seguro nos den los pases para ir a la universidad.
-¿Los sacó Cuti?
-Si Marquitos. Escúchame. -lo miró sería. -No quiero escuchar que hiciste quilombos, vas a estar con Lucia y con Valentino y quiero que te portes bien porque también voy a estar trabajando en la universidad unos pocos días. Así que te portas bien porque te devuelvo a Inglaterra con Lucía ¿me escuchaste?El pibe asintió rápidamente estaba emocionado por ver un mundial por primera vez en persona. Después de haberla sufrido tanto deseaba estar e hinchar.
-Si, Lisa. Te lo prometo.
NO LA QUERÍA SUFRIR más miraba el partido con los ojos llenos de lágrimas. Su hijo dormía en su pecho tranquilamente mientras nadie paraba de llorar.
-La puta madre Lisanna. Seguro fue porque no trajiste la camiseta pelotuda de mierda.
-Es que la olvide en casa, Marcos.
-Dios no doy más. -lloraba Lucia mientras todos trataban de motivarse. Pero la venían canchereando que les dieron con un palo en el orto.
-Nos re hicieron la cola, boluda. No puede ser.Se limpió las lágrimas mientras se levantaban de las gradas para salir del estadio. Su hijo seguía durmiendo tranquilo ya que no se escuchaba más que silencio y sollozos.
-Tranquila Lu. Tranquilo Marquis seguro tenemos más oportunidades. La gente tiene que confiar, vamos a salir a trote.
-Es verdad. La selección no nos va a defraudar, Lisa, hay que confiar dale dale.Se volvieron a motivar para mañana poder darle esa motivación a la selección. En especial a Cristian.
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...