PERIODISTA
finalissima..
Capítulo veintiunoESTABA CON CARO CALVAGNI en las gradas del estadio Wembley. Estaba por empezar el partido y Valentino aplaudía imitando a Caro.
-¡Vamos papaaa!
Valen tenía una camiseta con el número 13 con el título Papá mientras que Lisanna tenía la que Romero había usado en Campeones de America.
-¿Es fácil Lía?
-Y por ahora si. Pero cuando no puede dormir es medio estresante, no pensé que me iba a costar tanto hacerlo dormir. -las dos rieron. La mujer le estaba dando la teta a su bebé mientras estaba la previa del partido. -Cris lo hace dormir un poco más rápido, Valen adora a su papá y viceversa.
-Que bueno que no hay preferencias.
-Él se tira y juega con él. No puede ser un padre tan perfecto.Miraron el partido y mientras Valentino dormía Lautaro Martínez hizo un gol.
-¡GOOL! -festejaron todos los argentinos incluyendo a Caro y a Lisanna. El bebé se despertó sobresaltado y empezó a llorar.
-Uy perdón por despertarte amor. -le dio un beso en el cachete antes de empezar a calmarlo viendo el partido atentamente.En el segundo tiempo Lisanna aprovechó y le dio de nuevo la teta mientras ella y Caro hablaban.
-¿Tienen pensado ya casarse Caro?
-Es la idea. Creo que después del mundial.
-¿Estas emocionada?
-No sabes cuanto. -dijo risueña. -¿Ustedes?
-No es algo que a Cris se le esté pasando por la cabeza pero antes de tener a Valen él si me lo hubiera pedido. Pero ahora estamos atentos a nuestro hijo.
-¿Y vos queres casarte?
-No sabes cuanto. Estoy esperando pero quizá hasta dentro de unos años no me lo pida o capaz que ni me lo pide.Lisanna había soñado con una familia pero primero prefería casarse. Pero después de todo lo que pasó se dio cuenta que adelantó las etapas sin darse cuenta. Si Cristian no le pedía matrimonio ella era capaz de llorar o deprimirse, porque siempre soñó con casarse como un sueño de princesas.
-¡FELICIDADES PAPÁ!
Cristian alzó a su bebé con una gran sonrisa de verlos.
-¿Mi novio es campeón de la finalissima también? Que campeón que tengo yo.
Lo miró divertida. Su pareja se rió y estampó sus labios mientras Valentino balbuceaba.
-Tenes suerte vos, casi nadie tiene un campeón.
Lisanna se rió mirándolo con ojos de amor.
Habían ganado la finalissima contra Italia, 3 a 0 con los goles de Lautaro Martínez, Di María y Paulo Dybala.-Vos sos re afortunado de tener un papá campeón por segunda vez, Valen.
El bebé solo balbuceaba. Miraba a todas partes sorprendido casi, sin conocer mucho.
Sus padres se miraron expresando ese amor que sentía con sus miradas profundas.-¿Como se siente por ganar la finalissima? -le pregunto Lisanna fingiendo que tenía un micrófono y poniendo su voz de periodista.
-Feliz. Este logro se lo dedico a mi novia y a mi hijo que siempre están apoyándome desde que estoy en sus vidas.
-¿Y a mi me lo dedica?
-A mi novia toda hermosa y preciosa. -le respondió antes de con su otro brazo atraerla a él y besándola expresando su deseo. -Este campeón quiere sus buenas felicitaciones.
-Este campeón tiene que saber que ya tenemos un hijo.
-¿Y? Para mi Valen quiere un hermanito.
-Ni en sueño mi cutie.Riendo Cristian atrajo a su mujer para darle un beso en la cien.
Lisandro se acercó a saludar a su amiga pero cuando se estaban abrazando Agustina se tiró arriba de ella emocionada.-¡TE EXTRAÑE LOQUILLA! Tenes a tu novio y te olvidaste de mi.
-Nunca mi amor.
-Eh, tonta. -se acercó a tirarle el pelo haciéndola reír mientras se seguía abrazando con Agus.
-¿Donde está Ninita?
-Lauti la tiene, tiene que estar con Lea y De Paul.
-¿Viste las noticias? ¡No pensé que era cierto!
-¿Que cosa? -se metieron los dos defensores para escuchar el chisme.
-Que chusmas.
-Supuestamente Camila Homs dijo que la estaba engañando con Tini, la cantante.
-Lo dejó re mal parado a Rodrigo.
-Ah si. No se si es cierto eso.-Yo digo que la linchemos.
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...