PERIODISTA
la cola a los mexicanos..
Capítulo veintisieteLA PERIODISTA ENTRERRIANA cantaba con su bebé en el micro con todos que alentaban a la selección argentina.
Estaban yendo al estadio Lusail para el partido contra México. Estaba ansiosa por los resultados que obtendrían porque los mexicanos la venían canchereando después del partido contra Arabia.-¿Vamos al palco o a las gradas?
-A las gradas. En el palco está Anto con los nenes y capaz es difícil dormir a Valen.Aunque Valentino podía despertarse también en las gradas no quería molestar a la primera dama, para ella esa mujer era una diosa, reina preciosa intocable.
-¿Donde está Messi? ¡Donde está Messi! -gritaban los mexicanos de la otra tribuna en coro. Trataban de poner nerviosos a los jugadores argentinos.
-No se callan los negros de la selva.. -dijo Lisanna rodando los ojos mientras su hijo tomaba la teta antes de empezar el partido.
-Son mexicanos, alto cringe dan. -Lisanna y Lucía se rieron mientras Marcos gritaba a los jugadores que estaban en la previa calentando.
-¡VAMOS MESSI! ¡YO TE AMO! ¡SOS MI IDOLO!
-Deja de gritar un poco, Marcos. -dijo mientras miraba a su alrededor. -Gracias a Dios ahí está mamá.Su madre se acercó hasta ellos y los besó a todos y abrazó.
-Por fin los encontré, casi me recorro todo el estadio con tu papá que le quería gritar a Messi que era lo mejor del mundo.
Los tres rieron mientras con sus hermanos Eliana y Luis se acomodaban en los asientos de la tribuna.
La tribuna argentina alentaba con fuerza no dejándose calentar por los mexicanos.El partido empezó tenso en el primer tiempo sin ningún gol de ningún equipo y con los mexicanos que pensaban que ya estaban ganando.
Le dio un jugo a Valentino que se reía de las caras que su tío Luis hacía para divertirlo.
-Déjalo que se va a atragantar, Luis. -se quejó la mujer del 13.
-Ahora si tenes la camiseta de Cristian, la otra vez según Marcos no la tenías.
-Es que me olvide la de la finalissima en casa y me dio el otro día la de la Copa America. Y ahora la puedo usar.Empezó el segundo tiempo y los jugadores argentinos empezaron a tener más presión en el área de los mexicanos por lo que en el minuto 64' Messi le hizo un gol a México.
-¡GOL! ¡GOL LA CONCHA DE LA LORA! -se levantó gritando mientras se abrazaba con Lucía mientras gritaban. -¡CHÚPATE ESA MEXICANO PUTO!
-¡LISANNA!Después del festejo siguieron hasta el minuto 87' donde con un pase a Enzo este intentando pasar entre dos mexicanos le pegó a la pelota metiendo el segundo gol a Mexico.
-¡VAMOS! ¡VAMOS LA PUTA MADRE! ¡TE AMO GALLINA SOS EL MEJOR! ¡ES DE RIVER ESTE PIBE! -gritaba Marcos mientras saltaba arriba del asiento con su mamá retándolo.
-Lo vas a romper pendejo de mierda.Valentino festejaba con Luis que lo tenía en sus hombros mientras todos alentaban.
-¡SOOOY ARGENTINO! ES UN SENTIMIENTO..
Estaba muy feliz con su tío que saltaba y saltaba de la emoción mientras su mamá también gritaba y saltaba de la emoción de haberle ganado a los mexicanos.
-¡LE HICIMOS LA COLA DE LOS MEXICANOS FLASHEROS!
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...