THIRTEEN

1.4K 96 5
                                    

PERIODISTA
sorpresas inesperadas..
Capítulo trece

CRISTIAN MUY PESADAMENTE ya se había ido de Inglaterra por lo que su novia estaba en Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CRISTIAN MUY PESADAMENTE ya se había ido de Inglaterra por lo que su novia estaba en Inglaterra.

-Te extraño..
-Ay amorchis te extraño mucho, no sabes yo no..
-Cállate un poco tarado. -le tiro la almohada haciéndolo reír. Lisanna entre risas escuchaba la discusión entre su novio y su amigo, Lisandro.
Al parecer pegaron tan buena onda que Cristian olvido sus celos.
-Se hace la paja todos los días, Lichi, yo que vos hubiera venido. -dijo divertido Lisandro.
-Es verdad igual eso. -Afirmó Cuti.
-Sos un desubicado, Romero. -se quejó la mujer.

Mientras hablaba con ellos hacía un par de preguntas para la selección inglesa.

-¿Que haces amor?
-Estoy haciendo unas preguntas para los ingleses estos.
-¿Por que para los ingleses?
-Ellos también están en la Eurocopa. En fase de grupos pero bueno.
-¿Quien ganará la Eurocopa?
-Seguro que Francia. La veo re fuerte a esa selección.
-Yo me voy por España. -dijo Lisanna.
-Ni en pedo Lisanna. Yo apoyo a Italia.

Siguieron hablando con interrupciones de Lisandro y también de Nahuel se hablaba un par de veces tímidamente con la mujer haciéndola sentir ternura.

Mientras comía sentía como su estómago se revolvía haciéndola sentirse mareada.

-La puta madre comí mucho frito esta semana. Yo le dije a Cristian que deje de comprar papa.

Se fue al baño e hizo arcadas hasta que su vomito salió con un terrible olor.

-La puta madre ni que hubiera cagado loco.

Estaba más irritable de lo normal no ella misma. Llamó a Agustina. Agus hace dos meses que se había enterado que estaba embarazada y hace poco dieron el anuncio con Lautaro.

-Estas re pálida, Lisa.
-Ya se pero estoy bien. -dijo mientras se acostaba en su cama agotada.
-¿Trabajaste mucho?
-Nada, ni toque la computadora. Tremendo la siesta que me pegue que ni el despertador me levanto.
-Ay amiga pero estás re agotada si no hiciste nada. Mira si tenes anemia, yo diría que vayas al doctor.
-Estoy bien, Agus..
-Mentirosa deja de morderte los labios.
-Solo vomite una vez y la panza se me re revolvió la comida.
-Anda al doctor, o voy hasta Inglaterra y te llevo.
-Mañana voy, ahora voy a dormir.
-Si obvio. Te llamo a las 11 te quiero ver en el auto.
-Si Agus, tranquila. Te voy a atender.

NUNCA HABÍA ESTADO tan nerviosa como ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUNCA HABÍA ESTADO tan nerviosa como ese día. Los resultados se los estaban por dar, todo indicaba que era anemia pero otros resultados resultaban que era problemas en la sangre.

-Aquí tiene. Puede abrirlos ahora o en su casa.
-Muchas gracias.
-A usted señorita.

Amablemente estrecharon sus manos y ella se fue al auto donde llamó a su Agustina que estaba nerviosa también.

-Estoy segura que es anemia, Agus. Nunca tuve tanto sueño como esta semana.
-Tranquila amiga, estoy segura que vas a estar bien, quizá no tenes nada.

Abrió el sobre y empezó a leer..

Problemas en la sangre: No
Anemia: No

Estaba bastante aliviada hasta que busco un si y lo encontró

Embarazo: Si
Semanas: 5 semanas

-¿Y? ¡DALE PELOTUDA!

-Agus estoy embarazada..
Algo que nunca espero y menos en ese momento.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora