PERIODISTA
fin del contrato..
Capítulo ochoDANIEL LEVY MIRABA a su jefe de marketing darle el final de su licencia y suspiró.
—Sinceramente Hugo.. Lisanna hace muy bien su trabajo.
—Ella es solamente mi suplente.
—Lo sé. Pero quiero que la tomes en cuenta. Para el equipo de marketing, hizo un trabajo excepcional con las ediciones para las publicaciones y las ideas para las redes.
—He visto muchas cosas. El estilo que tiene me gusta pero aún así usted sabe que ella es mi suplente y yo soy el titular de este trabajo.
—Está bien. Mañana vas a volver a estar en el equipo.LISANNA ESCUCHABA a Agustina decirle un montón de cosas pero sinceramente solo le taladraba la cabeza.
—Tengo un trabajo, Agus. Además no quiero cagarle la carrera a Cristian..
—Daniel Levy te tomó como jefa de marketing por recomendación de un jugador. Y estoy segura que se ha dado cuenta de tus coqueteos y chamuyos con Romero.
—¿Pero y sí se enfada? Además soy solo una suplente del jefe titular.
—Él valora mucho tus diseños y el color que le diste a las redes. Tendrías que saberlo.Ella asintió. Cortó la llamada con su amiga y deicidio entrar al predio para la reunión con Daniel que tendría. Él la dejó pasar y ella se sentó enfrente suyo.
—Estoy seguro que tenes en cuenta tu posición en el equipo de administración.
—Si claro. —respondió nerviosa. Daniel le sonrió y estiró su mano para que ella la agarre.
—Déjame decirte que estoy muy orgulloso de tu trabajo y muy satisfecho. Pero sos suplente de un jefe de marketing, Lisa.
—Lo sé. Se que cuando él vuelva yo me tendré que ir.
—No quiero que te sientas mal ni desplazada..
—No lo haré. Se muy bien como es mi trabajo y mi posición. Estoy agradecida de haber estado en su equipo administrativo.
—Mañana vuelve el jefe de marketing titular. Te llame para eso.Ella sintió un pequeño vacío ya que amaba estar con los jugadores y había enlazado una buena relación con ellos. En especial con cierto cordobés.
—Está bien.
—Pero quiero que sigas viniendo.Lo miró confundida. No estaba más en su equipo y ¿quería que siguiera yendo?
—¿Por que?
—Porque vas a seguir presentando tus diseños cuando necesitemos tu ayuda. Son únicos hasta el jefe de marketing lo acepto.
—Voy a hacer lo posible para complacerlos, Daniel.
—Estoy seguro que si, Lisa. Gracias por tu colaboración, espero verte en las ruedas de prensa.
—Claro que si.Mientras iba saliendo se encontró con Son, James Maddison y Cristian que los miraron.
Cristian con el ceño fruncido los miró.—Muchachos. —saludó con una sonrisa Lisanna.
—¿Que pasó con Lisa, Dani?
—Es su último día aquí.
—¿Por que? —preguntó desconcertado Cuti. Levy que ya sabía toda la tensión que por fin se había roto lo miró.
—Porque Hugo vuelve mañana a trabajar.
—Pero Cristian y Lisanna estaban empezando su relación. —se quejó como un nene Son sonrojando a la morocha que no esperaba que lo diga.
—No lo voy a negar.
—Igual ya lo sabía. Son no es el mejor para guardar secretos.
—Sos un culiado Sonny.
—Igualmente la vamos a seguir llamando para que nos haga algunos diseños que vamos a necesitar.espero que les haya gustado amores💕
5 likes y sigo🩷
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...