PERIODISTA
visitas..
Capítulo veintiséis-¡HOLA AMOR! -Cristian se agachó con los brazos abiertos mientras su hijo corría hasta su papá mientras su mamá lo miraba esperando que no se tropezara.
-Fua parece que te re ama.
-Ya ha preferencias mepa. Y vos sos la mía.
-Para cuti ya te la ganaste deja de refregárnoslo.Otamendi que pasaba por ahí lo jodio haciendo que lo mire mal y le pegue.
-Para buitre, ándate para allá culiado. Que no te vea porque te parto las piernas.
-Cristian. -lo reto mientras se acercaba a besarlo después de tantos días sin verlo. -Te extrañe amor ¿vos me extrañaste o ya estás con otra puta?
-Eeeh vocabulario enfrente de nuestro hijo amor de mi vida. -no podía dejar de besarla. Aunque su hijo los trate de separar quejándose él solo la besaba.
La había extrañado un montón, todavía no se adaptaba a estar lejos de ella.
-Dios pobre de su hijo boludos. -Pasó Licha interrumpiendo el beso de sus dos amigos. Lisanna lo miró mal.
-Cállate un poco queres Lisandro.
-Míralo al nene casi más y lloraba.
-Cerra el orto Licha.Lisanna se sentó en la pierna de su esposo mientras acariciaba su pelo mientras su hijo estaba en el regazo de él.
Los soportaba como un campeón.-Yo creo que estábamos re confiados y nos hicieron bajar un poco del pony. Pero no es para desanimarse.
-No obvio que no. Ya nosotros sabemos que no vamo a decepcionar a los hinchas y que vamos a hacerlo para ver a Leo levantar la copa.Ella sonreía mientras lo escuchaba hablar. El pibe que te podía romper las piernas pero era todo un dulce fuera de la cancha.
-Sos un tierno amor. -le dijo besando su cachete, él le tiró el pelo con su sonrisa que ella amaba que le dedicara. -Ay tarado. Encima que te halago.
Tan pronto como escucharon las quejas de su hijo lo vieron acostarse cómodamente sobre su papá con sus ojos que se cerraban.
-Me parece que me voy a tener que ir..
-No amor ¿por que? Hace mucho que no hago dormir a Valen.
-El colectivo tiene que estar esperando negrito, y no quiero que se lastime mientras duerme.
-Porfis Lía. -le hizo un puchero que sabía que la derretía por lo mal hecho y lo tierno que se veía. Le dio un beso corto y asintió. -Te aaamoo. -canturreo haciéndola reír mientras se paraba para dejarlo moverse libremente y hacer dormir a su bebé.
-Rápido, así nos vamos para el hotel.
-Si mi reina.-¡QUE CORREA CUTI!
-Shh lo estoy intentando dormir. -susurró-gritó mientras Valentino lo miraba en sus brazos con su chupete todo tiernito que les calentaba el corazón a su papá.Lisandro y Lisanna hablaron mientras Valentino se dormía en los brazos de su papá que estaba atento a la conversación de su esposa y su amigo.
-A Licha lo eligieron como mejor jugador del año en AJAX y estuvo 5 meses de vacaciones.. -le dijo a Lisanna divertido
-En tu casa estuve. -lo boludeó.
-Te vas al choto buitre del orto.Lo siguió insultado hasta que su esposa se paró y fue hasta él para agarrar a su hijo.
-Ya me tengo que ir, Cris. Gracias por hacerlo dormir amor. -le dio un pico con una sonrisa. -Te amo mi amor, van a poder ganar el próximo partido.
-Espera -la paró y fue a buscar una bolsa. -me dijo Marcos que te de una camiseta porque te olvidaste la tuya en casa. Es la de la Copa América.
-Te amo. La voy a usar, espero que sea cábala. -le guiño un ojo haciéndolo reír antes de irse con su corazón feliz de volver a ver a su esposo después de tanto tiempo sin verlo.
Estar sin él era una tortura.
ESTÁS LEYENDO
PERIODISTA
Fanfictionperiodista| "tene' cara de ser mi esposa vo' donde el Cuti Romero se enamora de la periodista y jefa de marketing del Tottenham.. o donde empiezan a verse más con la Copa América que empieza y ella es jefa de marketing de la AFA por ser Argentina...