FOUR

2K 114 1
                                    

PERIODISTA
conversación larga..
Capítulo cuatro

LISANNA ESCUCHÓ por los parlantes de su auto a su amiga que estaba emocionada porque trabajaría en el club de Tottenham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISANNA ESCUCHÓ por los parlantes de su auto a su amiga que estaba emocionada porque trabajaría en el club de Tottenham.

-¡Vas a estar con tu amor!
-Ni siquiera hablamos tanto como para decir que es mi amor, Agus.
-Pero te gusta.
-Que no. Es un pibe al que entreviste.. no va a pasar nada. Es como con Lisandro Martínez o.. con De Bruyne.
-Pero Lisandro Martínez siempre jode así ademas es casi como tu mejor amigo.
-Salvo que no hablamos nunca.
-No entiendo como no pudiste enamorarte de ese turro.
-Porque vi una amistad en él.
-Sos imposible, Lisanna.

Ella se rió y negó.
Cuando llegó se despidió de la Gandolfo y entró al club con su identificación. Vio a un par de producción y a jugadores hablando entre ellos.

-Señorita Lisanna. Soy el productor de algunas cosas del marketing, si necesita que hagamos algo sólo tiene que decírmelo.
-¿Es el que graba..
-Si publicidades.
-Genial. -dijo feliz. -¿Como..
-Ricky. Puede decirme así.
-Entonces usted llámeme Lisa.

Empezaron a hablar y ella le mostró el diseño que había preparado para las redes, en especial para mostrarles a los titulares y suplentes de los partidos.

-Me encanta. Tiene el estilo total del club.

Ricky le sorprendió el talento que tenía y lo bien hecho que estaba.

-Gracias. Me quede hasta tarde terminándolo.
-No tienes que privarte del sueño, si tener responsabilidad pero que eso no afecte tu salud, Lisa. -ella se sonrojó y asintió mientras el hombre le hablaba serio.

Cristian pasó por la sala y vio a la periodista y cuando intentó irse Son ya lo había arrastrado.

-¡Felicidades por el trabajo Lisanna!-Habló el coreano esperando que se presente.
-Gracias Son. -la delicadeza para hablar endulzó los oídos del defensor que seguía con una mirada seria pero por dentro se quería ir de la vergüenza.
-Felicidades. -dijo cuando recibió un codazo por parte de su compañero. Ella sonrió dulcemente agradecida. Su sonrisa le causó una calidez en el pecho que no pudo no sonreír le vuelta.
-¿Quieren ser los primeros en ver el diseño para la presentación de titulares y suplentes?
-¡Si! -Son se acercó junto a Cristian a ambos lados de la muchacha con curiosidad de ver el talento de la joven.
-Es precioso. Es muy al estilo de Tottenham.
-Me inspire en cómo son las camiseta, algunas que otras cosas que vi cuando entré aquí. Y también de anteriores diseños. Me gusta bastante.
-¿Lo hiciste rápido?

Son sonrió al ver cómo hablaba con normalidad y fluidez con la chica que le hablaba emocionada. Pero ellos no le entendían porque hablaban español.

-No. Me quede haciendo unos retoques en la noche, pero logré dormir. Aunque Ricky ya me dijo que no tengo que olvidarme de descansar.
-Y tiene razón. No te exijas mucho, estoy seguro que a Daniel le va a gustar lo que hagas.

Sonrojada asintió y Romero no puedo evitar sonreír al verla como un tomatito por su halago y preocupación. Ricky veía todo confuso mientras Son estaba emocionado.

-Tengo que hacer algunas cosas como grabar el entrenamiento. Es para que empiecen a activar la cuenta de Instagram.
-Grábame a mi y a Cuti haciendo unos pases. -Son metió a su amigo y cuando iba a replicar sus ojos chocaron con los de Lisanna haciendo que asienta hipnotizado.

Ella gustosa empezó a guardar sus cosas y a hablar con Ricky diciéndole que iban a hacer el primer video para la activación de la cuenta.

Son le pasaba la pelota con el pie hasta que la picó y tuvo que pegarle con el hombro y a hacer pases por arriba.
Lisanna le decía a Ricky que parte grabar mientras sonreía por como estaba quedando. Le gustaba demasiado como quedaría el resultado.
Después se fueron acercando al predio más jugadores y empezar a entrenar haciendo que la argentina se enfoque también en otros jugadores.

Al no tener su atención Cuti frunció el ceño.

-¿Que? ¿Ya te acostumbraste a estar cerca de ella?
-Ja ja ja sos re gracioso Sonny.

Son y Cuti se rieron antes de seguir jugando. Mientras que la mirada de Lisanna lo miraba de vez en cuando quedando encandilada por el hombre.

-¡LISANNA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡LISANNA!

La voz del cordobés la hizo mirar para atrás mientras agarraba las llaves del auto.

-Hola Cristian.
-Podes decirme Cuti tranquila. Al final somos del mismo país. -intentó bromear cuando escuchó su risa se sintió feliz y alegre.
-En eso tener razón. Pero yo soy entrerriana y vos cordobés.
-Así que sos entrerriana.. con razón tu acento era raro.
-A bue. -se rió negando. Mientras se cruzaba de brazos. -El tuyo ya se volvió muy insoportable.

Cuti la miró ofendido mientras ella se reía.

-Es mentira. Me gusta bastante el cordobés.
-Y a mi me gusta el entrerriano ahora.

Se sonrojó sin esperarlo pero lo miró divertida por su chamuyo.

-Quería preguntarte algo.
-Decime.

Romero se preparó mentalmente para decirlo y lo soltó tan claro como pudo.

-¿Queres ir a almorzar mañana? Tengo día libre y supongo que vos también. -Lo miró con una ceja alzada y su sonrisa divertida y asintió sacándole un peso de encima.
-Si. No tengo nada más importante que hacer. ¿A donde vamos a ir?
-Dame tu número. Te escribo desde ahí.

Lisanna asintió e intercambiaron números. La entrerriana le dio un beso suave en el cachete como despedida y se fue a su auto mientras dentro del predio Cristian festejaba por su logro.

PERIODISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora