Reino de Albendrem
"La esposa de William Bowes-teck está viva y es hija del rey Darcy"
Carlota Hanthawer-golla, la reina de Albendrem se quedó pálida al leer las primeras letras de la nota que le acababa de entregar un guardia en su salón de trono y una ira le fue creciendo en el interior, mientras iba leyendo y sabiendo más detalles que le estaba proporcionando uno de los soldados que mandó con William V.
Él decía en la carta que al parecer nadie sabía que esa esposa plebeya de William V era hija del rey Darcy y que cuando entraron a atacar Ganah, el rey William se había enterado de todo y por eso había tenido que llegar a la paz con su suegro.
Si William V decía la verdad, por su puesto, porque luego que el soldado tambien le relatara que William V los tenía amenazados a todos para que no le contaran nada, hasta el punto que el soldado tuvo que fingir su muerte para mandarle esta información, le hacía pensar que rey pudo mentir con el cuento que habían matado en Ganah a su esposa y madre, y todo había sido un plan junto a su suegro para estafarla.
Maldito.
William se la iba pagar muy caro se juró la reina.
❀~✿ ❀~✿ ~ ❀ ✿ ~❀~✿ ❀~✿
"Eres la reina de William V. Nunca dejes que nadie te quite ese derecho"
Elizabeth abrió los ojos asustada luego de haber tenido otro sueño con Eleanor Al-Fallet y se preguntó si estas nuevas palabras, no encerarían algún otro mensaje por parte de la madre que nunca conoció.
Supuso que tal vez su espíritu no estaba en paz porque todavía no estaba casada con William con sus apellidos, pero Elizabeth de verdad no le importaban los títulos, lo único que quería era que su esposo volviese y pudiesen reestablecer su relación. Él hacía semanas se había ido y ni siquiera había respondido a su carta. Solo esperaba que estuviese bien, porque no soportaría otra vez perderlo.
Lo amaba y solo quería que fueran felices con su hija, se dijo, caminando hacia la cuna de Beth para mirarla dormir, pensando en lo feliz que la hacía ver crecer al fruto de su amor con William.
Sí, serían muy felices cuando él volviese y las llevase a Baulgrana.
Estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Su reina por derecho (LIBRO 2. Trilogía Reino de Baulgrana)
FantasyWilliam y Elizabeth esperan la llegada de su hijo con ilusión, pero los enemigos del rey harán peligrar la felicidad que tiene junto a su esposa y su madre en el reino. Inevitablemente estallará una guerra donde William tendrá que dejarlas solas, si...