20

1.6K 116 10
                                    



MUNINCADO 1 del reino de Ganah (hecho días más tarde cuando se regó la noticia que el rey estaba en cama)

Agradecemos a todos, su preocupación por el rey Darcy

Él es un hombre fuerte y sabemos luchará por salir adelante para seguir sirviéndole a ustedes, su pueblo, como ha llevado haciendo por más de veinte años.

Les exhortamos sigan elevando oraciones por su salud.


***

COMUNICADO 2 Del reino de Ganah (Hecho cuando todos temían lo peor ante la salud del rey Darcy y deseaban darle al pueblo otra cosa de que hablar)

Seguimos agradeciendo sus oraciones por el rey.

Este escrito es con el fin de avisarles que el prisionero que traicionó Ganah Reynald Bowes-Teck, luego de haber estado guindado en una jaula sobre la torre del palacio, ha sido ejecutado por su traición y ya no podrá dañar a nadie más.


***

COMUNICADO 3 del reino de Ganah (Hecho cuando el rey salió de peligro)

La salud del rey Darcy ha mejorado, agradecemos a todos los que elevaron sus oraciones por él. Él ya se irá reintegrado para seguir guiando este país y ahora de la mano de una compañera, una nueva reina, misma que será coronada en los próximos días.

Más adelante les informaremos cuando será tambien coronada la princesa Elizabeth, quien agradece la hayan recibido en este reino del que jamás debió haber sido arrancada.



~ ~ ~ ~~ ~



Finalmente, William no se había ido a Baulgrana el día que se enteró de que su madre y el rey fueron amantes, se había quedado con Elizabeth y su madre para acompañarlas cuando el rey Darcy estuvo muy mal, pero ahora cuando todo había mejorado, se estaba yendo, dejándola con tantas preguntas, meditaba Elizabeth aquella mañana, mientras él se despedía de ella en las puertas del palacio de Ganah, diciéndole:

—Trataré de volver para la coronación de mi madre como reina del vi...de tu padre.

Elizabeth obvió como él iba llamar al rey, entendiendo que su esposo no podría dejar de tenerle cierta inquina por todo lo que les había hecho, además de casarse con su madre.

—¿Y se puede saber que tienes que ir a hacer? —le preguntó Elizabeth, mirándolo fijamente, porque había notado (pese a que los días anteriores fueron frenéticos) que William había estado nervioso y deseoso de irse, como si quisiese resolver algo que lo amenazaba.

—En Baulgrana hay que reestructurar muchas cosas. Quiero que todo esté bien organizado para cuando regreses con la bebé.

Ella sabía que había algo más, pero tambien sabía que como siempre no le explicaría nada, si ella insistía.

—Estarás bien con tu padre, tus hermanos y por su puesto con mi madre. —le agarró la mano William, sabiendo que luego de lo que le había pasado al rey Darcy ella se había acercado un poco más a toda su familia.

Su reina por derecho  (LIBRO 2. Trilogía Reino de Baulgrana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora