- Buenos días...¿me permite pasar? -
- • -
Max se había perdido tanto en aquella persona que aún era un poco desconocida que no sintió cuando el hombre de poco cabello que decía ser profesor se acercó a él poniendo una mano sobre su hombro.
- Tú debes de ser el alumno nuevo, ¿cierto? pasa, toma asiento donde desees. - dijo el profesor mientras caminaba hacia su escritorio.
El chico que se encontraba en la puerta avanzó hasta el frente del aula sintiendo todas las miradas del lugar sobre él. Con algo de temor miro cada esquina del lugar en busca de un lugar libre. Se detuvo cuando vió una cabellera rubia algo desordenada tan conocida, pues era el chico de la credencial que había entregado hacia apenas unos minutos.
Sin pensarlo dos veces, comenzó un ligero paso hasta llegar al lado de la mesa del chico, sintiendo aún la mirada fija del antes mencionado.
- ¿Puedo sentarme aquí? - sonrió levemente, ahora su rostro estaba descubierto por completo.
- Oh, si, claro. - dijo Emilian mientras parpadeaba en repetidas veces, moviéndose de lugar dejando el asiento libre para el chico.
El chico desconocido tomó asiento, sacando su cuaderno dispuesto a unirse a la toma de notas que había interrumpido. Max aún mantenía la mirada sobre él, entrecerraba los ojos para ver con detalle aquel rostro lleno de pequeñas pecas.
Era tan obvio que lo estaba viendo que incluso uno de sus amigos que estaba en la fila del al lado pudo darse cuenta, soltando una ligera risa ahogada.
El pecoso comenzaba a sentirse algo incómodo, así que decidió romper el hielo en busca de algo de tranquilidad.- Sergio Pérez, mucho gusto. - dijo el pecoso con una nueva sonrisa en su rostro a la vez que estiraba su mano por debajo de la mesa en dirección a Max.
- Lindo nombre, soy Max. - respondió devolviendo la sonrisa a la vez que correspondía al agarre de manos.
Después de que se miraran mutuamente por unos segundos, ambos volvieron su atención hacia el frente del aula, comenzando a tomar notas.
Paso cerca de hora y media hasta que el profesor finalmente se retiró del aula. Ni Sergio o Max habían hablado mucho entre ellos, solamente intercambiaron tres o cuatro palabras sobre la clase.Sergio se puso de pie tomando su cuaderno y mochila, estaba dispuesto a salir del lugar cuando sintió que alguien lo tomaba por el hombro.
- Solamente quiero agradecerte por la credencial. - dijo Max al instante cuando Sergio lo miró.
- Está bien, deberías ser más cuidadoso con eso. -
Max asintió con una leve sonrisa.
- ¿Cómo puedo pagarte por el favor? tómalo como otro agradecimiento. - dijo Max mientras tomaba su mochila y demás útiles escolares.
- ¿Te parece sí me acompañas a desayunar? Aún no conozco muy bien por aquí. -
Max se quedó inmóvil por un segundo ¿estaba siendo invitado a desayunar por un chico? ¿debería tomarlo por coqueteo? No fue el único que se sorprendió, sus amigos que estaban en la fila de al lado también se sorprendieron por la invitación dirigida hacia él.
- Oh, claro, te puedo dar un pequeño recorrido también. -
- ¡Por favor! No pude entender a las indicaciones que me dieron en la entrada. -
ESTÁS LEYENDO
Heaven - Chestappen
FanfictionMax terminará profundamente enamorado del bonito chico de pecas que llegó de intercambio a su escuela, su "primer' y único amor adolescente. • • • • • • - "Say yes to heaven, say yes to me."