Sergio y Max se encontraban nuevamente dentro de la preparatoria. Estaban ambos recargados en uno de los árboles del gran jardín que tenía el plantel.
Sergio tenía un sándwich en sus manos mientras que Max solamente tenía un vaso con agua de jamaica, él ya había terminado su sandwich.Estaban hablando sobre sus familias, y la razón del cambio de escuela de Sergio.
Max estaba tan interesado en la historia de Sergio que sus ojos brillaban con sólo mirarlo.
¿Qué es el amor? es un bonito sentimiento realmente intenso de un ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser humano.
Para Max no había nada más que probar, realmente estaba cayendo ante Sergio. Jamás se había sentido de esa forma, nunca se había sonrojado ante nadie, nunca se había emocionado tanto por ir a clases para ver a alguien, jamás se había interesado tanto en una sola plática, jamás se había sentido tan enamorado.
Solamente sonreía y dejaba salir leves risas ante los comentarios de Sergio, que hacía los mismos gestos.
Su sonrisa era tan radiante, a Max le gustaría poder inmortalizar ese momento. Moría por tomar una foto de esa bonita sonrisa y mirarla cada día, cada noche hasta quedar dormido con otra sonrisa dibujada en el rostro.
El tema de conversación volvió a cambiar drásticamente a la vez que Sergio se acercaba más disimuladamente hacia Max.
— Entonces, ¿de verdad no tienes novia? – preguntó Sergio a la vez que se acercaba aún más a Max, casi rozando sus piernas.
— No, supongo que estoy bien así. – respondió el rubio a la vez que se recargaba aún más en el árbol, tratando de evitar la mirada de Sergio.
Max cerró los ojos levemente, pudo jurar que Sergio había sonreído ante su respuesta. Se sentía tan nervioso al hablar de esos temas.
— ¿y no te gusta alguien? –
Max se removió con algo de sorpresa sobre su propio lugar. ¿Cómo iba a decirle que probablemente él era el que le gustaba? apenas llevaban dos días conociendose.
— No aún, creo que no. – respondió aún con los ojos cerrados.
Sergio soltó un ligero suspiro. Se alejó nuevamente, reposó su espalda nuevamente en el árbol, se iba resbalando sobre la misma hasta casi quedar completamente recostado sobre el pasto.
Max al notar esto, abrió sus ojos, tomó como pudo a Sergio por los hombros y lo acomodó de forma en la que su cabeza quedara reposada en sus piernas.Sería una gran mentira si dijera que Sergio no se había sorprendido por eso, jamás pensó que Max lo acercaría más a él mismo.
— Tu gorro va a ensuciarse si cae en el pasto. – dijo para volver a cerrar sus ojos.
Ahora la cabeza de Sergio se encontraba descansando cómodamente sobre las trabajadas piernas de Emilian. Sí, Sergio pudo darse cuenta de que Max asistía regularmente al gimnasio.
Cerró sus ojos de igual forma que el otro chico, prestando atención al ruido que estaba alrededor.Las manos del rubio se encontraban reposando sobre el pasto a sus propios costados.
Sergio se moría internamente de ganas de tener más contacto físico con él, no tuvo otro remedio más que soltar una estúpida excusa para ser tocado por el rubio.
— Creo que tengo temperatura. –
Max abrió sus ojos para mirarlo, sin decir ni una palabra levantó ligeramente el gorro blanco que Sergio aún llevaba descubriendo esas bonitas cejas pobladas que tanto le habían llamado la atención.
Colocó una de sus manos en su frente comprobando el buen estado de salud del pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Heaven - Chestappen
FanfictionMax terminará profundamente enamorado del bonito chico de pecas que llegó de intercambio a su escuela, su "primer' y único amor adolescente. • • • • • • - "Say yes to heaven, say yes to me."