ㅤ ₍ 11 ₎ Primera cita ?ˀ

2.4K 306 102
                                    

El día siguiente llegó al abrir y cerrar los ojos.
El horario de clase se pasó volando.

Max le había contado a sus amigos sobre su plan, ambos lo aprobaron.

Lo llevaría a comer a un pequeño restaurante de comida italiana, era la favorita de Sergio. El mismo pecoso se lo contó en una de sus tantas charlas entre clases.

Max se encontraba afuera de los baños de su edificio esperando a Sergio. Estaba checando el menú del restaurante en su teléfono, no quería verse idiota llegando al lugar sin saber que pedir.

Sergio solía tardarse bastante en el baño, ni idea de la razón. Max solía esperar pacientemente al frente los baños, en alguna banca o a veces dentro de los mismos pero en los lavabos.

Decidió quedarse afuera, fue una terrible elección.

Sintió como alguien se acercaba a él, supuso que era Sergio, así que levantó su rostro con una media sonrisa la cual desapareció al instante.

No era Sergio quien estaba al frente suyo.
Era Lewis.

- Max, por fin puedo verte solo.

El rubio no contestó, solamente lo miraba sin expresión alguna.

- Te dije que no volvieras a hablarme - habló el rubio mientras su ceño se frunció levemente.

- Debemos hablar, déjame explicarte todo lo que pasó. - soltó Lewis incluso dispuesto a arrodillarse frente al neerlandés para pedirle disculpas.

Max estuvo a punto de hablar, abrió su boca dispuesto a maldecir una vez más al moreno, se contuvo al ver a Sergio salir del baño. Dió unos cuantos pasos ignorando completamente a Lewis, se acercó a Sergio para tomar su mano.
Comenzó a caminar con prisa jalando al pecoso quien lo siguió a pasos torpes.

Una vez más Lewis fue jodidamente ignorado.

En todo el camino hacia la parada de autobús ninguno de los dos habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En todo el camino hacia la parada de autobús ninguno de los dos habló. Max aún tenía su ceño fruncido, Sergio al notarlo decidió no hacer preguntas.

Ya se encontraban esperando el autobús que los llevaría al centro de la ciudad.

Uno al lado del otro, Max aún tomaba la mano de Sergio.

- Max.

- Dime.

- ¿Por qué dejaste a ese chico hablando solo?

Heaven - Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora