Después de una larga charla que incluyó lágrimas derramadas por ambas partes, durmieron. Sergio estuvo dispuesto a dormir en el sofá de la habitación, Max se negó rotundamente, él era la visita en casa de Sergio. Durmieron en la misma cama, bajo la misma sábana, usando la misma almohada, no de la forma en que Sergio esperaba. La noche pareció ser eterna, Max giró bastantes veces en su mismo lugar sin poder conciliar el sueño, finalmente logró descansar una vez que fue abrazado y apegado por Sergio.
A primera hora del día Max se fue. Se despidió de Sergio, no fue capaz de darle ni un abrazo. Tomó sus cosas y salió de la gran casa del mexicano. Se sentía jodidamente avergonzado por la situación de anoche.
Pasó casi una semana, Max no pudo dirigirle la palabra a Sergio ni una vez. No respondió los mensajes de texto, mucho menos las llamadas. Se encerró en su habitación, nunca había pasado más de dos días ahí, no desde aquel día. Apenas y salía para tomar algún bocadillo, bebida, o cualquier cosa que fuera necesaria.
Max se sentía deprimido. Todo su ser salió la noche que habló con Sergio. Jamás se imaginó que terminaría así.
Ni siquiera habló con sus amigos, su bandeja de entrada de cualquiera de sus redes sociales estaba completamente llena de textos de sus amigos, compañeros de equipo con los que había quedado para entrenar en las vacaciones de fin de curso, y por supuesto de Sergio. Planeaba dejar pasar unos cuantos días más hasta poder reunir el valor suficiente para hablar con él, disculparse y posiblemente olvidar todo lo que sucedió.
Fue exactamente al quinto día que la apenas tranquilidad de Max se esfumó al instante, su puerta estaba siendo tocada, pronto escucho la voz de su querida madre detrás de ésta.
— ¡Max, cariño! Llegó uno de tus amigos, ¡Te está esperando! Saldré a comprar comestibles! – la voz fue desapareciendo.
¿Quién iría a visitarlo? Ninguno de sus amigos se lo había notificado, revisó por encima los textos gracias a la barra de notificaciones. Imaginó que sería Charles o George, incluso el novio de Charles pasó por su mente, ellos solían jugar alguna veces juntos.
ESTÁS LEYENDO
Heaven - Chestappen
FanfictionMax terminará profundamente enamorado del bonito chico de pecas que llegó de intercambio a su escuela, su "primer' y único amor adolescente. • • • • • • - "Say yes to heaven, say yes to me."