Draken's POV:
Acababa de salir del hospital y esta noche habría reunión de los ToMan en el Templo Musashi, Mikey, Takemicchi y yo decidimos ir a los baños públicos antes de la reunión, pero estos dos no dejaban de montar escandalo. Pude escucharlos gritar como niños.
-¡PAH!- Ahí estaba Mikey intententando asustar a Takemicchi como un niño pequeño.
-¡¿Mickey?!
-¿Tanto te he asustado?- No me puedo creer que eso fuera suficiente para sorprenderlo.
-¡Eh, no griteis! Que ya no sois niños, no juguéis en un baño público.
-¡¿Draken?!- Y aquí estaba Takemicchi con su típica cara de no enterarse de nada, sus grandes ojos azules abiertos como platos y su pelo rubio, normalmente en un tupé, completamente mojado
-¡Y lo dice un tío que aún usa una visera de baño! Es para partirse, al tótem le asusta que le entre champú en lo ojos.
-¡Chitón!- Escuché como los dos se reían.
Cuando acabé de lavarme el pelo, y de mandar a los otros dos que se relajaran, pude por fin meterme en la bañera.
-Siento que vuelvo a la vida...
-Draken-kun, ¿ya estás mejor de tus heridas?
-¿Ah? Esto no es nada... Porque me ejercito.
-Ya veo...- Me levanté delante suya y este se asustó al principio.
-Echa un vistazo. Mis abdominales y mi cicatriz.- Le dije sonriente, todo orgulloso, el solo me dio una pequeña risa junto a su cara de anonadado.
-Pues no pareces un chico de secundaria.
-¿Verdad?- Mikey vino nadando hacia mi como si la bañera fuera una piscina, se levantó y me dio un punetazo en la cicatriz, al cual tuve que doblarme sobre mi mismo.
-Aún no te has recuperado. No te fuerces.
-¡¿Qué hostias haces?!-Mikey comenzó a reírse.- ¡No te pases de listo, imbécil! ¡No he dicho que esté recuperado! ¡Toma!- Le dí un golpe en la cabeza.
-¡Ay! ¿Qué haces?! ¡Te vas a cagar!- Empezamos a pelearnos en los baños y el comenzó a tirarme cosas, a lo que le respondí.
-¡Mi champú con acondicionador!- Mientras tanto Takemicchi contemplaba la escena boquiabierto, sin comprender lo que sucedía.
-¡Qué elegante!
-¡Es peligroso! ¡Para! ¡Esa es mi...!- Estuve a punto de terminar la frase cuando...
-¡A tomar por culo!- Mikey lanzó volando mi visera de baño, esta salió volando desde las duchas hasta la bañera en la que estaba Takemicchi, al que le calló en la cabeza, encajándosele como si fuera a usarla. Puso cara de fastidio.
No pudimos evitar reirnos como si no hubiera un mañana.
-Takemicchi, siempre acabas con algo en la cabeza.
-¡Es verdad! ¡La última vez saliste volando y acabaste con mierda de perro en la coronilla!- Dijo Mikey, lo cual hizo que nos rieramos aún más.
-¡Propio de ti, Takemicchi! Y a ti te voy a joder vivo.- Aproveché que tenía a Mikey a mi lado para cogerlo de la nuca, forcejeó y nos caímos dentro de la bañera, donde no dejamos de pelearnos.
-¡Vete a pastar!
-¡Has empezado tú, idiota!
-¡Ay, ay!- Takemicchi empezó a reírse y dijo;
ESTÁS LEYENDO
Draken • Ken Ryuguji
FanfictionNezuko Aoi vuelve a Tokyo después de cinco años, donde conocerá a Ken Ryuguji, también conocido como Draken, vice-lider de la banda ToMan. Nezuko acabará metiéndose donde menos esperaba y se llevará muchas sorpresas, ¿que crees que pasará? ________...