Capítulo 7: Dolor de Cabeza.

141 12 0
                                    

Nekuzo's POV:

Era domingo y decidí comenzar los trabajos de clase para dentro de dos semanas, cuanto más trabajo me saque de encima mejor, más tiempo para estudiar los exámenes.
Tenía que hacer un trabajo de literatura sobre Haruki Murakami, uno de los escritores japoneses más vendidos que ha habido en la historia de Japón. El trabajo consistía en responder a una serie de preguntas basadas en uno de sus libros, After Dark, publicado el año pasado. Tiene pinta de que me llevará la tarde de hoy para leerlo y la de mañana para entenderlo.
No tenía pensado hablar con nadie en todo el día, solo mis abuelos y mucho no iba a salir de mi cuarto, pero decidí hablarle a Ryuguji.

*Nezuko*

-Buenos días.
-:)

Pensé que no contestaría hasta más tarde, pero su respuesta llegó al instante.

*Ken Ryuguji*

-Buenos días.
-;)

*Nezuko*

-Vaya, que madrugador.
-;P

*Ken Ryuguji*

-Sí, jaja, tengo un par de cosas de las que hacerme cargo en casa.

*Nezuko*

-Bueno, y ¿qué harás hoy?

*Ken Ryuguji*

-Hoy voy a ver a mi famoso amigo del cristal, se enfadó conmigo por no llevarlo conmigo estos últimos días.
-¿Y tú?

*Nezuko*

-Voy a comenzar mi trabajo de literatura, me parece que me llevará un par de días poder hacerlo.
-Pero bueno, cuanto antes empiece mejor.

*Ken Ryuguji*

-Uuh, chica aplicada. No descansa ni los fines de semana.
-Bueno, espero que te sea leve. Hablamos más tarde.

*Nezuko*

-Chau ☆

*Ken Ryuguji*

-☆

Ahora toca ponerse con el libro, tendría que poner toda mi atención en este, a este escritor le había parecido buena idea no dejar que nadie le entendiera... O por lo menos que no le entendiera la gente superficial o los adolescentes.

-¿A quién se le ocurre poner este libro de forma obligatoria para una clase de adolescentes? Si la mitad llegamos al aprobado estaré sorprendida.

Después de dos horas leyendo decidí bajar, pues mis abuelos ya habían comenzado a comer sin mí.

-Que aproveche.- Le dije a la pareja sentándose delante mía, ellos respondieron con un asentimiento coordinado, lo cual me sorprendió. ¿Cuánto tiempo tienes que pasar con alguien para que seais así sin planearlo?

Draken • Ken RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora