Capítulo 30: Halloween Sangriento.

69 6 0
                                    

Draken's POV:

Faltaba menos de un día para la pelea, todos sabíamos lo que venía pero no estábamos preparados para ello, nos enfrentaríamos a algo que no queríamos hacer, podía llegar a sentirse como ir contra nosotros mismos. Pero aquí estábamos, en el Templo Musashi, en la última reunión antes de enfrentarnos a Valhalla, ya no quedaba nada más que decir.

-¡Empezaremos la reunión previa a nuestro combate contra Valhalla!- Grité, haciendo que todos los integrantes de ToMan prestaran atención a su comandante.

-Gracias a todos por venir. Mañana vamos a pelear contra los Valhalla. Nos han buscado las cosquillas ellos, no ganamos nada con esto... Y Baji está con el enemigo. ¡En los ToMan no tenemos piedad contra los traidores!- Con cada palabra de Mikey el silencio de los integrantes se hacía más pesado, su pausa le había dado seriedad al asunto, pero no tardaría en desvanecerse.-¿Me permitís un capricho infantil?- Su petición levantó curiosidad y confusión entre sus subordinados. Se sentó de piernas cruzadas en el suelo y esperó un segundo, dubitativo. Nadie interrumpió, él siguió adelante.-No quiero pelear contra mi amigo.- Sus palabras sorprendieron a todos, dándonos a los miembros fundadores un atisbo de esperanza.-¡Esa es la solución que he encontrado!¡Quiero que me ayudéis!¡Mañana vamos a acabar con los Valhalla y traeremos a Baji de vuelta a los ToMan!¡Así es como vamos a pelear!- Lo que por un momento fue confusión y sorpresa, ahora eran bitores de alegría y ganas por parte de los subordinados, gritando 'ToMan' a pleno pulmón. Entre todo el ruido se dirigió a mí.-Lo siento, Kenchin, ¿he fracasado como comandante?- La sonrisa que se formó en mi rostro cuando pidió ayuda a su pandilla seguía ahí, dispuesta a contagiársela.

-¿Es que no escuchas su respuesta?- No hizo falta que dijera más, una risa nasal fue lo único que escuché por su parte y pude notar como en su perfil se podía apreciar una sonrisa.

Fue el último encuentro seguro que tuvimos antes de la pelea.

31 de Octubre de 2005, nos encontrábamos en un desguace donde se llevaría a cabo la pelea. Todos los jefes de pandillas de Tokyo vinieron a vernos, pendientes de cual de las dos bandas estaría más cerca de dominar la ciudad. La pelea sería supervisada por Hansen de los Ikebukuro Criminal Black Members.

-¡¿Estáis listos?!¡Que entren los contendientes!- Gritó Hansen. Las dos puertas se abrieron, dándonos paso.-¡Los Tokyo Manji!¡Los Valhalla!- Aún no habíamos entrado y ya podía ver un rostro familiar sonreírme con sorna, Hanma no me sacaba el ojo de encima pero no podría dejarme llevar por él, no era nuestro objetivo principal.

-Hansen. Gracias por acceder a supervisar el combate de hoy.- Dijo Mikey serio, una risa fue la primera respuesta que recibió.

-Si nos aburrís, nos cepillamos a ambos bandos.

-¡Representantes de ambos bandos, un paso al frente!- Gritó uno de sus subordinados, dejándome cara a cara con Kazutora.

-¿Un cinco contra cinco con vuestros mejores hombres o un todos contra todos?- La mirada aburrida de Hansen paseaba entre mi excompañero y yo.-¿Qué vais a hacer?

-Los Valhalla sois los que queríais bronca, así que decide tú, Kazutora.

-¿Qué?

-Solo tenemos una condición... Que nos devolváis a Keisuke Baji. Si ganan los ToMan, nos llevaremos a Baji. Así de simple.

-¡JA!¿Qué? Baji vino por su propio pie. No hay nada que devolver.- Su expresión aburrida se volvió altiva, yo me impuse.

-Nos llevaremos a Baji. Así de simple.- Sus ojos se tensaron y sacó las manos de los bolsillos.

Draken • Ken RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora