Capítulo 14: Sábado Pt. 1.

140 11 0
                                    

Nezuko's POV:

Después de que se fuera Shuji me quedé dormida, ya era por la mañana y me dirigía al trabajo, otra vez turno de medio día un sábado, normalmente no me importaría pero con el día que tuve ayer no me apetecía una mierda tener que aguantar a nadie, tanto clientes como compañeros.

Cuando me quise dar cuenta ya llevaba un rato en turno, estaba siendo un día movidito, se nota que las semanas de exámenes y entregas ya habían acabado y los estudiantes ya podían hacer vida social tranquilos hasta dentro de mes y medio.
Me quedaba media hora para hacer el cambio de turno con mi compañera cuando un chico rubio, el cual me resultaba familiar, entró a pedir.

¿Su pedido? Un menú dango infantil.

El amigo de Ken. Mikey.

Con lo tranquilo que estaba siendo mi día y no pude evitar recordar lo que había pasado hace menos de 24 horas. Mikey no hizo ninguna pregunta o comentario fuera de lo relacionado al Café así que lo dejé pasar, pensando que al acabar mi turno podría volver tranquila a casa, pero no fue así.

Al salir por la puerta pude ver a Mikey delante de mí, apoyado en una moto. Mi idea principal era pasar de largo e irme a la parada de bus, pero no pude hacerlo, sus palabras me pararon.

-Espera. Eres Nezuko Aoi, ¿verdad?

-Sí, ¿por qué?

-Yo soy-

-Mikey, el amigo de Ken, lo sé. ¿Qué quieres?- No le dejé acabar, la forma en la que le había cortado parecía haberle sorprendido, no duró mucho ya que su expresión volvió a ser neutral antes de responder.

-Quiero hablar contigo. Sobre Kenchin.

-La verdad es que no me interesa saber nada sobre él ahora mismo, preferiría volver a casa tranquila.

-No quiero defenderle.- Sus palabras me soprendieron, me esperaba todo lo contrario viniendo de su amigo.-Quiero saber qué ha estado pasando ya que él no me ha contado nada en todo este tiempo.- Hizo una pausa en la que pude escuchae como suspiraba, sus ojos miraban al suelo, tenía una mirada muy vacía y el semblante neutro, se separó de la moto, miró hacia esta y luego hacia mí. Su expresión cambió a una amable, aunque sus ojos seguían casi iguales.-Solo quiero ir a un lugar tranquilo y hablar contigo.- Dudé en si ir o no con él, realmente no lo conocía de nada y después de lo que pasó ayer me fiaba menos de toda esta situación, aún así...

-¿Sabes? Hace dos semanas Ryuguji me estaba pidiendo lo mismo, pero no con los mismos motivos.- Mi mirada estaba en el suelo, no estaba convencida de lo que iba a decir.-¿Quién me diría a mí que acabaría en una situación así otra vez?- Se me escapó una risa nerviosa, luego miré hacia él.-¿A dónde vamos?- Me dedicó una pequeña sonrisa amable antes de responder.

-Sube, vamos a mi lugar favorito.

Subió a su moto y yo imité su acción. Arrancó y nos llevó directos a nuestro destino. A diferencia de Ken, a Mikey le gustaba conducir rápido, como si la palabra accidente no entrara en su diccionario personal. En un trayecto que nos hubiera llevado media hora a el le llevó 15 minutos. Me pasé todo el camino agarrada a él, como si mi vida dependiera de ello, y no fue hasta que aparcó que pude separarme de él y ver donde estábamos.

Nos había traído a un río, estaba entre dos carreteras y un puente lo cruzaba. Vi como se sentaba encima del muro de barricada mirando hacia el agua, se giró hacia mí, hizo un gesto para que me sentara a su lado y eso hice.
Sacó un dorayaki de su chaqueta y comenzó a comerselo, nos mantuvimos un rato en silencio hasta que él decidió romperlo.

Draken • Ken RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora