Capítulo 19: Decisiones, Decisiones, Decisiones.

94 12 0
                                    

Draken's POV:

Habían pasado dos días desde que me vi con Nezuko, no estaba muy convencido de seguir su idea de hablar con Kazutora pero me decidí a hacerlo, no sin antes intentar persuadir a Mikey una vez más. Pensaba ignorar el tema y dejarlo pasar, pero me veo de camino a casa de Mikey sin tener muy claro qué decir para que las cosas cambien de alguna forma, o por lo menos que se calmen hasta poder saber lo que haremos con más seguridad.

Estacioné mi moto al lado del cobertizo del jardín, como siempre, y me dirigí a la puerta, mi amigo ya me esperaba con esta abierta, su pelo despeinado dejaba ver que acababa de levantarse y los restos de dorayaki en la comisura de sus labios que había desayunado.

-Buenos días, Kenchin. ¿Iremos hoy a clase?- Preguntó mientras yo entraba y él se rascaba el ojo derecho.

-No, quiero hablar contigo.- Negué con la cabeza mientras respondía, su reacción fue un bostezo acompañado de un asentimiento.

-Vale... Espérame en mi habitación, voy a ducharme.- Asentí y me dirigí al cobertizo que utilizaba de habitación.

Me senté en el sofá de cuero negro al lado de su cama, mi teléfono sonó y pude leer un nombre en la pantalla.

*Nezuko*

-Buenos días, Ken.

*Draken*

-Buenos días.
-

¿Cómo has dormido?


*Nezuko*

-Fatal, este fin de semana me entretuve con todo lo que pasó y anoche me quedé hasta tarde acabando un trabajo de clase.
-

Pero bueno, hoy podré llevar el día con más calma.
-Y tú, ¿cómo estás? :3

*Draken*

-Pues... Pensé en lo que hablamos sobre Kazutora y ahora estoy en casa de Mikey, hablaré con él otra vez del tema antes de intentar persuadir al otro.
-

Pero bueno, supongo que hoy tendré que dejarte descansar en vez de llevarte al otro lado de la ciudad. ;P


*Nezuko*

-Sí, espero poder hacerlo.

*Draken*

-Nunca te lo he preguntado, pero ¿hay algún sitio al que te apetezca ir?

*Nezuko*

-Mmm... Hay una cafetería en Shibuya bastante popular por sus tortitas.
-Si te soy sincera, estoy un poco cansada del dango y otros "postres" japoneses, me apetece algo distinto. 7n7

No pude evitar reírme al leer su último mensaje, recordando los "dulces que no son dulces".

*Draken*

-Está bien, podríamos ir a tomar algo. ¿Qué tal mañana?

*Nezuko*

Draken • Ken RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora