Draken's POV:
Pasó todo el camino en silencio y no por vergüenza, estoy seguro de haber tocado algún tema que no debía.
Menuda cagada.
Ya, ¿y qué se supone que has de hacer cuando conoces a alguien?¿No mostrar interés?
Bah, ¿qué le iba a hacer? Lo hecho, hecho está, no se puede cambiar. Espero que por lo menos esté bien, se ha pasado todo el camino pegada a mí, con más fuerza que cuando la llevé a la playa. Por lo menos la preocupación me permitía concentrarme, no como en el anterior viaje.
Después de un viaje de 45 minutos ya habíamos llegado, estábamos delante de la puerta de su casa y ella ya se estaba bajando, yo hice lo mismo.-Muchas gracias por llevarme a comer a la playa y por darme a probar esos maravillosos sándwiches.- Me agradeció con una sonrisa tímida, yo le di media sonrisa de lado.
-Espero que se hayan convertido en tus favoritos, sino me voy a sentir un cutre.- Ella dio una pequeña risa.
-Tranquilo, se han convertido en mis favoritos.- Nos quedamos mirándonos un rato antes de que ella se despidiera.-Bueno... Gracias por todo, buenas noches.- Se estaba girando para entrar en casa pero me aparté de la moto y la agarré de la muñeca.
-Espera un momento, Aoi,- me miró sorprendida, sin saber que diría.- ¿estás bien? Te noté incómoda hace un rato.- Abrió los ojos de repente, antes de contestar.
-Sí, tranquilo, estoy bien.
-¿Segura?- Sin darme cuenta apreté un poco más su muñeca, no me había quedado tranquilo, ella se fijó en mi agarre.
-Sí, sí, tranquilo, no pasa nada, es solo...- Se quedó en silencio otra vez.-No es culpa tuya, no has hecho nada malo.- Me sonrió mientras yo la soltaba.
-Espero no haberte molestado.
-Estoy bien.
-Vale, bueno... Buenas noches, descansa.- Me despedí mientras volvía a subirme a la moto.
-Buenas noches e igualmente.- Sonrió antes de darse la vuelta y entrar en casa, yo arranqué y me fui de vuelta a la mía.
Durante todo el trayecto no pude dejar de pensar en lo mucho que me gusta como se ve al reír y lo rápido que se le apagó la mirada al hablar del pasado. Estaba pensando en escribirle cuando llegara a casa cuando me acordé de los mensajes de Emma.
Mierda, me olvidé.
Maldije para mí mismo, tendría que hablar con ella cuando llegara.
Tarde media hora en hacer mi trayecto de vuelta, cuando llegué lo primero que hice fue tirarme en cama, sacar el móvil y ver una llamada perdida de Mikey, otra de Emma y un mensaje de cada uno.*Emma*
-¿Se puede saber qué te pasa? Estás muy raro últimamente.
No le respondí.
*Mikey*
-Oye, andas preocupándonos a mi hermana y a mí, ¿estás bien? Kenchin, no parece propio de ti.
*Draken*
-Perdón, Mikey, necesitaba un día a solas.
Su respuesta no tardó en llegar, parece que estaban pendientes de mí.
*Mikey*
ESTÁS LEYENDO
Draken • Ken Ryuguji
FanfictionNezuko Aoi vuelve a Tokyo después de cinco años, donde conocerá a Ken Ryuguji, también conocido como Draken, vice-lider de la banda ToMan. Nezuko acabará metiéndose donde menos esperaba y se llevará muchas sorpresas, ¿que crees que pasará? ________...