WILLOWClase de Herbologia
-Buenos días a todos-dijo la profesora acomodando sus guantes-
-Buenos días profesora Sprout-dijimos todos al unísono-
-Bienvenidos alumnos de segundo grado, hoy, vamos a replantar mandragoras ¿Alguien puede decirme las propiedades de raíz de mandragora?
-Inmediatamente alce la mano-
-Señorita Willow-me dio la palabra-
-La madragula o mandragora se utiliza para regresar a los petrificados a su estado original ,también es peligrosa, si la mandragora llora, es fatal para quien la escucha.
-¡ Excelente! diez puntos para Slytherin
-Draco me empujó levemente el hombro-Bien hecho Granger dos, y yo que quería lanzarte de las escaleras desde que te vi.
-No me digas Granger dos Draco-lo mire seria-
-Esta bien,tranquila, era solo una broma-rodó los ojos - retomare lo de las escaleras.
-Rodee los ojos ante lo que dijo y puse atención a la profesora-
-Ven las orejeras que tienen adelante de ustedes, deben ponérselas, rápido, presiónenlas bien, tomen a la mandragora que tienen enfrente, tómela de la parte de arriba y bruscamente saurnla .-Dicho eso , la profesora saco la mandragora y comenzo a lloriquear, al punto de que Longbottom se desmayo, miro a Longbottom- No importa,ya despertara,después de haber sacado la mandragora,la colocan en la otra maceta y comiencen a enterarla ,ahora, saquen sus mandragoras.
Todos sacamos las mandragoras al mismo tiempo y todas comenzaron a soltar su lloriqueo aturdiendonos a todos.
-¡Cállate maldita cosa!-dijo Draco viendo con furia a la mandragora que tenia entre sus manos-
-¡Cállate Draco! solo dejala en la maceta-replique molesta-
-Comenzó a mirarla de cerca y acerco su dedo y lo mordio- Ahhh ,ayudame Wi, quitala,quitala.
-¡Te dije que simplemente la dejaras no seas tonto!Blaise ayudame a jalar la mandragora .
Yo jalaba el brazo de Draco y Blaise jalaba a la mandragora del otro lado, para que dejara de morder a Draco,hasta que por fin conseguimos que lo soltara.
-¡ Maldita, repugnante e insufible cosa! ¡le dire a mi padre !-escupió con miedo y temor-
-Draco por favor...-dijo ya cansado- ¿tu padre que puede hacer?
-Exacto,no seas tonto y comienza a enterarla, no vaya a ser que te muerda otro de tus dedos-dije burlona-
-Que graciosa -me miro y continuamos la clase hasta que termino-
Ibamos por los pasillo hablando
- ¿Oigan, alguien a visto a Pansy? ¿O a Daphne?-dije colgandome la mochila en el hombro-
-No lo se, no me habia dado cuenta que faltaban ellas dos creo que han estado en el baño-dijo sin importancia-
-¿Todo este tiempo?-lo miro Draco-
-La verdad no lo se, ire a buscarlas.
-Yo te ayudo Wi-se ofreció Blaise-
-Pero ya va a ser el partido de quidditch ¿No vendran?
-Cierto ,Blaise podemos ir después del partido,si es que aún no aparecen.
-Me parece buena idea,acompañare a Draco a prepararase, nos vemos en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...