HARRY
Al día siguiente
-Esperemos y que asi nos encuentre-dijo colocando una bufanda en uno de los arboles-
-Tiene que volver-Hermione camino hacia mi, me tomo de la mano y nos teletransportamos a otro lugar-
-Pondré la tienda.
No, yo la pongo, mejor protege el lugar-acaricie su hombro- no te preocupes mas.
-Es inevitable...-se limpio unas cuantas lagrimas y se alejo-
Después de unas cuantas horas de haber armado la tienda la noche nos alcanzo, estaba sentado en una silla mirando a la nada y Hermione estaba escuchándo algo de musica en la radio.
Decidi levantarme y colocarme frente de ella, le extendi mi mano, ella me miro con confusión y le hice señas para que aceptara, me dedico una media sonrisa y acepto con algo de trabajo.Solo se escuchaban nuestros pasos y la música de fondo<<O Children>>antes de continuar, quite el horrocrux de su cuello y lo guarde, tome sus manos guiandola al centro de la tienda, comencé a mover mis brazos juguetonamente, se notaba que estaba desanimada, hasta que me siguió la corriente.
~Children, Rejoice Rejoice ..
~Hey little train, we're jumping on
The train that goes to the Kingdom
We're happy ,Ma, we're having fun
The train, ain't even left the station ...Comenzamos a bailar al ritmo de la musica mientras reiamos y nos dedicábamos una que otra sonrisa.
~ Hey little train , wait for me
I once was blind but now i see
Have you left a seat for me?
Is that such a strech of the imagination?En realidad no sabia bailar, solo estábamos jugando y dando vueltas sin sentido, pero la diversión y el cariño que crecia por Hermione en este momento, el hecho de querer ayudarla y consolarla cada vez que se sienta mal, eso, eso no lo podia cambiar nadie. Me alegraba verla feliz, aunque sea en estas circunstancias. Ella es mi mejor amiga.
La musica estaba por terminar, dimos una última vuelta y nos abrazamos, cuando estabamos por separarnos nos quedamos mirando fijamente hasta que ella se alejo y se volvio a sentar.
<<¿Por que me siento raro?>>
Me fui a recostar un rato mientras la snich volaba enfrente de mi rostro, estaba pensando las cosas ¿que deberia hacer? ¿Que sigue? ¿Que le sucede a Ron?
Vi como se dibujaron unas letras en la snich "Me abro al cierre" me levante rapidamente.
-¡Hermione!
-Alzo la vista- ¿Que sucede?
-La snich, guarda memoria-le di la snich- ¡tenias razón!
-Me abro al cierre...-susurro-
-¿Que querra decir?
-No lo se..
Recuerdo la última vez que jugué quidditch, pero no fui yo quien la atrapó, fue Malfoy.
-Am...bueno, no lo se Harry-me miro y tomo su libro- yo si encontre algo, mira aqui-señalo una de las hojas- al principio crei que era un ojo, pero ahora no lo creo, no es una runa, y no aparece en el silabario de conjuros, alguien lo dibujo, no es parte del libro, alguien lo dibujo-señalo -
-El padre...el padre de Luna lo usaba en la boda del hermano de Ron y Fleur, solo lo vi desde lejos, y traia un colgijo que se parece a este.
-¿Por que alguien lo dibujaria en un libro infantil?
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...