•✞•

56 6 0
                                    

                   









HARRY

En la casa del padre de Luna







-Cuidado con la ciruelas dirigibles-le dijo a Hermione-

-¿Que hacen aqui? ¿Que quieren?

-¡Hola! Señor Lovegood, soy Harry Potter ¿podemos pasar?-el asintió-

Entramos a la casa del padre de Luna y nos sentamos en la sala.

-Digame..¿como puedo ayudarle señor Potter?-me dijo-

-Bueno, de hecho, es sobre algo que uso en su cuello en la boda , un simbolo.

-¿Habla de este?-saco el collar de su camisa-

-Si, exacto, lo que quiero saber es ¿que es?

-¿Que es?-asenti-es el simbolo de las reliquias de la muerte claro.

-¿Las que?

-¿Las que?

-¿Las que?

-Reliquias de la muerte, supongo que conocen el cuento de los tres hermanos.

-¡Si!

-No

-No-negue-

-Ehh, aqui lo tengo- saco un libro de su bolsa y busco la página- había una vez, tres hermanos que viajaban por un camino, silencioso y solitario al atardecer.

-Media noche, mamá decia media noche-Miro a Hermione y ella rodo los ojos-pe-pero, atardecer esta bien, se escucha mejor.

-¿Quieres leerlo tu?-dijo Hermione con sarcasmo-

-N-no.

-Bien, entonces callate-hizo una pausa- de pronto, los hermanos llegaron a un río demasiado traicionero para cruzarlo, pero siendo diestros en el arte de la magia, los hermanos solo usaron sus varitas para crear un puente, sin embargo, antes de pasar, una figura encapuchada bloqueo su camino, era la muerte, y se sintio defraudada, por que los viajeros normalmente se ahogaban en el rio, pero la muerte, era astuta, fingio felicitar a los tres hermanos por su magia, y les dijo que se habian ganado un premio por ser lo bastantes listos para desafiarla, el mayor, pidio una varita , la más poderosa que existiera, y la muerte se la fabrico de un arbol se sauco que estaba cerca, el segundo hermano decidió que queria humillar a la muerte aun mas, pidió el poder de traer a seres amados de la tumba, asi que la muerte tomo una piedra del rio, y se la entrego, finalmente, la muerte se giró hacia el tercer hermano , un hombre humilde,él pidió algo que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera. La muerte de mala gana le dio su propio manto de invisibilidad, después de años, el primer hermano viajo a un poblado distante y con la varita de sauco en la mano mato a un mago con quien una vez había peleado, ebrio por el poder que le había dado la varita presumió ser invencible , pero esa noche, otro mago le robo la varita y le corto el cuello de lado a lado y la muerte reclamo al primer hermano, mientras, el segundo hermano fue a su hogar, donde tomo la piedra y la giro tres veces en su mano, para su deleite la mujer con la que había querido casarse ,despues de su repentinamente apareció frente a el, pero pronto, se volvió triste y fria, pues ya no pertenecia al mundo de los mortales, llevado a la locura por su tristeza el segundo hermanos se quito la vida para estar con ella, y la muerte, se llevo al segundo hermano, al tercer hermano la muerte lo busco por muchos años , pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando llego a una edad muy avanzada el hermano mas joven se quito el manto de invisibilidad y se lo dio a su hijo , recibió a la muerte como a una vieja amiga y fue con ella con gusto, dejando esta vida como iguales.

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora