•✞•

85 6 0
                                    











LUCILLE








Mas tarde, tome las llaves del auto y me dirigí a uno de los clubs nocturnos, queria despejarme, no queria llegar a casa y que Theo, Pansy o Enzo me recibieran con malditos interrogatorios, al entrar en aquel lugar me sente detras de la barra, pedi un par de Whiskys y me los tome sin mas, comence a beber como si estuviera desesperada, estaba demasiado borracha " Es malo juntar el coraje, el alcohol y los problemas" de eso estoy segura, me pare y me dirigi a uno de los baños a lavarme las manos, hasta que senti unas manos en mi cintura, me espante y gire a ver quien era el idiota que tenia las manos encima de mi, era Tom, mi mirada se suavizo tome su nuca y lo acerque a mi uniendonos en un beso apasionado y lleno de lujuria.

<<Evidentemente no tengo cordura ahora , pero mierda, este hombre siempre me ha vuelto loca, estoy consiente de lo que hago y no me importa, desde la fiesta, el verlo asi, con su traje bien perfeccionado, sus rulos negros y sus ojos claros con un toque tenue de azul, siempre tiene algo misterioso en el..>>

Sentí como me siguió el beso, tomo mi cintura alzandome, enrolle mis piernas en su torso y me azoto contra el lavabo mientras nos besábamos desenfrenadamente, mientras acariciaba cada parte de mi cuerpo y dejaba besos húmedos por todo mi cuello, escuchamos algunas voces afuera y solo me tomo de la mano y nos metimos a uno de los baños mientras seguiamos con lo nuestro, en un momento de arranque de lujuria tomo la parte de mi nuca y poso su manos sobre uno de mis pechos mientras nos besabamos hasta que paro y se alejo un poco, lo cual no era mucho al estar en un baño los dos juntos.

-¿Que haces aqui?-dijo serio-

-Lo mismo que tu, vine para divertirme-dije mirandolo a los ojos-

-No debes estar aqui-dijo relamiendo su labio superior- debes irte.

-No eres mi papá, deja de mandarme-pose mis manos alrededor de su cuello y me acerque a besar la comisura de sus labios.

-Mira Lucille, no te voy a coger en un baño y menos si estas ebria.

-¿Y si yo quiero?-dije mordiendo mi labio-

-Pero no ahora, te aseguro que si por mi fuera, te cogeria aqui y ahora sin importar nada, pero estamos en territorio enemigo, creeme, me asegurare de hacerte mia y cogerte lo bastante fuerte hasta que grites mi nombre ¿ya nos estamos entendiendo necia?-dijo con su voz agitada y ronca-

-¿Necia?-dije sin apartar la mirada y arrastrando mi voz, debido al alcohol-

-Es lo que eres-dijo por ultimo y me beso, salimos del baño y tomo mi muñeca con fuerza saliendo del lugar-









DRACO









-Mire señor-rio y apunto hacia afuera de la ventana a dos personas que corrian hacia un carro-

-Saben a donde venir para divertirse-dije burlon mientras los miraba, pero la chica me llamo la atencion, ese cabello...era Lucille- para el auto Emir.

Emir atendio mi orden y me baje del carro acercandome a ellos, estaba con ¿Tom? La time de la muñeca con fuerza y la meti al auto.

-Que carajo haces Draco-dijo Tom enojado-

-¿Que haces aqui con ella? Por que esta ebria, ella no debe estar aqui.

-Eso no te importa, bajala del auto, no es una niña, y si, no debe estar aqui, no tiene ni idea que el lugar es de tu propiedad.

-Ella ira conmigo.

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora