•✞•

72 5 0
                                    
















HARRY
Sala común de Gryffindor












-¿Que tiene tu mano?-dijo Hermione en un tono preocupado-

-Nada.

-Esta mano-cogio mi mano y la observo- deberias decirle a Dumbledore

-Negue- No, Dumbledore tiene muchas cosas que pensar ahora.Y no quiero darle a Umbridge satisfacción. Y ni siquiera eh hablado con el, es como si se alejara cada que me ve.

-Ron suspiro - Al diablo con ella, nos está torturando, si nuestros padres se enteraran-

-Yo no tengo padres Ron.

-Harry, tienes que denunciarla-hizo una pausa- es bastante simple ella-

-¡No! ¡No lo es! Hermione...sea lo que sea no es algo simple....no, no me entienden-recogi mis libros del sofá y me pare-

-Hermione frunció el ceño-Explícanos..

Los ignore y sali de la sala común dirigiendome hacia el bosque, quería despejar mi mente y caminar un rato.

Conforme iba caminando me encontraba con unas criaturas del tamaño de un caballo solo que este tenia el cuerpo esquelético, con piel de reptil oscura, ojos blancos, alas coriáceas de color negro y una cola muy parecida a la de un dragón. Mire desde donde estaba a Luna...y me acerque a ella.

-Hola Harry Potter-dijo acariciando a una de esas criaturas, mire al suelo y vi que estaba descalza-

-¿Tus pies...no tienes frío?

-Se escogió de hombros- Un poco, todos mis zapatos han desaparecido misteriosamente. Sospecho que los Nagles tuvieron algo que ver.

-Me quede callado un instante y luego la mire- ¿que son?-dirigi mi vista a uno de las criaturas-

-Se llaman Thestrals, son muy amables pero.. la gente los evita por que son un poco..-miramos a un thestral pequeño junto con su madre-

-Diferentes...-dije mirándolos-

Comenzamos a caminar , adentrándonos un poco en el bosque.

-¿Por que no todos los pueden ver?

-Solo pueden hacerlo los que han visto la muerte .

-¿Asi que..tu has visto morir a alguien..?

-A mi mamá, era una bruja extraordinaria pero le encantaba experimentar y un dia un encantamiento le salio mal , yo tenia nueve años.

-Lo lamento..-la mire-

-Si, fue algo horrible , aveces me siento demasiado triste por eso, pero tengo a papá-me sonrió y le devolví la sonrisa-por cierto...yo si te  creo- hice una cara de confusión -que volvio el que no debe ser nombrado y que el ministerio y el profeta conspiran contra ti y Dumbledore..

-Gracias , me parece que eres la unica.

-Yo no lo creo..












WILLOW
En la noche












Estaba en la habitación con Pansy, hasta que salio, me dijo que se veria con Blaise,estaba sobre la cama mirando a la nada, mire mi brazo...mis ojos se cristalizaron al ver la marca,ignore lo que sentia y recargue mi cabeza en la cabecera, estaba lloviendo, y se escuchaba como las gotas pegaban hacia mi ventana lo cual me resultaba algo relajante, estaba asi hasta después de unos segundos, que escuche que tocaron la puerta, supuse que era Pansy, rodee los ojos , me pare de la cama y abri la puerta , al ver de quien se trataba sabia que toda mi tranquilidad desaparecería.

-Hola.

-¿Hola? Que quieres?-me recargue en el marco de la puerta-

-¿Puedo pasar?

-No ¿Que sucede?-dije insistente, el solo rodo los ojos y se paso a la habitación-

Cerre la puerta detras de mi, me gire a mirarlo, tenia sus manos en los bolsillos de su pantalón, el cabello desordenado y la camisa de la escuela de fuera, pareciera como si buscara algo, solo miraba mis cosas.

-¿Se te perdió algo?-dije detras de el-

El se giro y me miro, levante mi vista y nuestras miradas chocaron, baje rápidamente la cabeza y me aleje.

-No..no se me perdió nada...solo estaba recordando...

<<Me gana la maldita curiosidad >>

-Ya veo...-dije mirando a Draco- ¿que recuerdos?

-Cada vez que dormíamos juntos, las risas.....-se quedo callado un momento- Wi.

-No sigas...-le dije secamente- ya...ya no sigas -le di al espalda-

-Se que te mentí muchas veces ... no lo entiendes, si tan solo me dejaras explicarte y-

-Te odio Draco-me gire a verlo- odio tener que estar pensando en lo mucho que me dueles y lo mucho que te extraño , tener tu nombre siempre en mi mente y un nudo en la garganta cuando tengo que decirte algo o me entero de algo que tiene que ver contigo , odio buscarte, odio amarte, por qué a diferencia de ti yo si te ame. Lo sigo haciendo...sigo creyendo que nada de esto fue real- solté un suspiro- cierto...nada fue real- lo mire- pensé que eras diferente Draco..todo lo que te decía lo hacia de corazón...me sofoca todo el amor y todo lo que quiero decirte...

-¡No lo entiendes! Wi, no eres la única ¿!sabes lo que siento cada vez que te veo con Riddle?! ¿¡M?! ¿¡Lo sabes?!

-Si, si lo se, cada que te veo con Astoria..cuando los encontré en la cama..Draco ¿yo no me acoste con Tom o si?-dije seca y el me miro-

-Escúchame, sin tan solo me dejaras explicarte , Wi, yo no sabia que esto iba a pasar-se quedo callado unos segundos- no te voy a negar...me acoste con Astoria, no tenia opción ella...

-¿Ella que? ¿¡Acaso te amenazo eh?! ¡Dime cual fue la maldita razón para que te la follaras Draco!

-No puedo decirte ahora...-se alejo de mi-

-Ese es tu problema. NUNCA dices nada...-lo mire a los ojos- yo no voy a tener todo tu tiempo Draco-le di la espalda y me cruce de brazos, no puedo siquiera mirarlo-

-Lo se, lo se, solo déjame arreglar esto...te lo dire te lo prometo, yo te amo, te amo demasiado-se acerco a mi tomo mi rostro con sus dos manos y me dio un beso en la frente para después abrazarme..-no tienes idea de cuanto necesitaba esto..un beso tuyo..

-Me aleje de él lentamente, algo me decía que debía creerle y otra me decía que no..- yo también...te necesito..

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora