•✞•

175 8 4
                                    








DRACO





Después de clase me dirigi al patio para que me dieran los avisos sobre como seria el torneo de quidditch,cuando llegue pude observar que estaba Harry y Oliver, uno de los integrantes del equipo de Gryffindor, decidí acercarme intentando no pelear con Harry.

-Entonces ¿ podrías decirme que es eso?-señalo una maleta-

-Oh,esto, ya verán-Oliver me dio una mirada amigable-

Oliver se agacho para abrír la maleta.

-Para empezar..él quidditch no es un juego complicado, hay siete en cada equipo,tres cazadores,dos golpeadores , un buscador y un guardián.

-Tu,Harry seras buscador y tu Malfoy también -dijo mientras habria la maleta por completo-

Yo asenti al igual que el cuatro ojos que estaba a mi lado.

-Hay tres clases de pelota-dijo sacando una de enmedio que tenia como unos circulos sumidos-esta se llama quaffle,los cazadores,pasan la quaffle eh intentan meterla en uno de esos tres aros-señalo los aros que estaban en el otro extremo del patio-el guardián,o sea mi puesto, defiende los aros ¿entendieron?

-asenti-

-Eso creo..

- ¿Que son esas?-señale las otras pelotas-

- Ahh, toma esto-me dio un bate-

Se agacho y desabocho una pelota y esta salió expulsada de la maleta.

-Cuidado..ahi viene..

Tome el bate y la golpee fuertemente ,hasta que después de un momento regresó y Oliver la atrapo con un poco de trabajo y volvió a meterla en la maleta.

-Nada mal Malfoy-sonrio-

-¿Que fue eso?

-Oh eso..es una bludger, veras..no es fácil evadirlas .Pero ustedes tiene otra tarea-dijo eso y saco una pequeña bola dorada-Esta es la Snich Dorada,y alguno de ustedes debe atraparla. En lo único que deben preocuparse es en esto.

-Esta si me gusta..

Yo solo rodee los ojos

-Ahora te gusta,verás,es muy veloz y casi imposible de ver.

-¿ Que se supone que hare con eso?

-Debes atraparla,antes que el otro jugador del equipo contrario,al detenerla se acabara el juego,si alguno de ustedes dos la atrapa, ganara su casa.

Después de eso me fui a la sala común y ahi vi a mis amigos.

-¡ Holaa Blaise!

-Donde estabas,te fuiste rápido Malfoy- Wi se acerco a mi-

-Si-dijo Pansy mirando a un libro-

-¿Cierto, fuiste a lo de quidditch?

-Si,exacto

-¿Que te dijeron?

-Pues me explicaron un poco sobre que era...y ya, también estara Harry, supongo que McGonagall tuvo la misma idea para ambos.

-Puede ser-dijo estirandose-me ire a dormir chicos ,hasta mañana,buenas noches.

-Creo que yo también...te espero arriba Wi, no tardes .

-¿Y luego?

-¿Que?

-¿Iras a dormir?

-No tengo otra cosa que hacer asi que yo creo que si,buenas noches Draco,hasta mañana-dijo eso con una sonrisa y subio con Pansy-

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora