LUCILLE
Desperte enmedio de la madrugada , aunque me haya dormido temprano amaneci cansada, me levante de la cama con cuidado , comencé a bajar las escaleras hacia la cocina, tome un vaso de agua, y camine hasta el patio trasero.
-¿Insomnio?
-Si...-le dedique una leve sonrisa- supongo que tu también.
- Si...
Una brisa soplo azotando mi rostro y solo cerre los ojos, camine hasta la banca en donde estaba Cissy y me sente a su lado.
-Mi hijo cometio muchos errores, y uno de esos, fue, perderte...
-Yo aun no logro entender...-dije mirando a la nada- Cuando me dio su ultimo adios, una parte de mi murio por dentro, pase años llorando en mi cama toda la noche, sin el a mi lado..pero, si el me amaba como tanto decia.. ¿por que me dejo?
-Las cosas pasan por algo...todo comienza desde lo mas lindo hasta lo devastador, ustedes eran el uno para el otro, pero las acciones de Draco, lo cambiaron por completo...pues un Destino entrelazado, junta a dos personas, que estan destinadas a encontrarse, están unidas por un hilo rojo invisible para toda la vida, con una conexión inquebrantable y un amor que trasciende en tiempo y espacio, pero, Draco , el no es tu hilo rojo, el fue una interferencia, por que, tu hilo invisible, tu destino, siempre sera Tom...-sonrio debilmemte-No sabes lo mucho que hubiera querido que lo tuyo con Draco funcionara-sonrio con tristeza- se veian tan lindos juntos...-abrio su sueter y saco varias fotos empalmadas y me las dio-
Las tome y comence a ver una y cada una de ellas con detenimiento, en todas salia con Draco de pequeños, una llamo mi atención e hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos de nuevo.
Eramos Draco y yo en la mansion, acostados en el cesped a orillas de su pequeño lago, nos veiamos tan felices...tan alegres, nuestras sonrisas , ninguna de ellas eran falsas.
-Gracias Cissy...-limpie mis ojos y le dedique una sonrisa- ¿podria quedarme con esta..?
-Claro que si, quédatela.
Permanecimos unos segundos en silencio.
-Nunca me di cuenta que Tom, tenia un hermano, y sobre todo que tenía sentimientos hacia ti, era tan...
-Convincente-susurre - me lo dijo todo, me lo explico y..es increíble ...
-Son increíbles las cosas que uno hace por amor, el arriesgo su vida por ti, se enfrento a su propio padre por ti, te defendio hasta la medula, saliste lastimada, pero a salvo...
-Sabes, yo hubiera perdonado a Draco despues de todas sus mentiras, pero, si jamas me hubiera enterado que me fue infiel, se acosto con Astoria...se caso con ella...y busco casarse con muchas otros solo para...solo para obtener bienes a cambio...
-Yo jamas perdonaria algo asi, te doy la razon, aunque, despues de la guerra, el tomo la decisión de casarse con ella, si no lo hacia, hubiéramos estado en problemas, pues al no tener a su padre cerca...yo no era mucho de ayuda...y no pude intervenir..
-No se ni que fue lo que tuvimos...cada vez que lo pienso mas, pongo como opcion que solo fue un simple amor, adolescente...estaba tan cegada, tan
enamorada-suspire- lo que me lastima hasta ahora, no es que lo extrañe, lo que duelen son sus mentiras, eso, nunca se olvida.-Lo se pequeña...-me sonrio- ¿lo amas?
-¿A Tom?-sonrei de lado- amarlo es poco....
-Si-me miro con delicadeza, se sentia como una caricia-
-Por supuesto que lo amo, el, el es mi verdadero amor, estoy enamorada de el, aunque...me cuesta trabajo demostrarlo, casi no estamos juntos, no se si, me siga mintiendo, o si me esconda algo mas, pero, confio en el hasta con los ojos cerrados, no me importa nadie que no sea el.
-Siempre supe que el no era un mal chico, solo estaba lastimado...nunca recibió el cariño ni amor de nadie, nunca supo lo que se sentia amar y ser amado, su infancia fue una pesadilla, pero contigo...esta teniendo ese brillo en sus ojos, se nota a miles kilometros de distancia el amor que siente por ti.
<<Lo amo...>>
-Y tu...estas volviendo a amar, después de lo lastimada que estabas, tu, le estas enseñando el significado de cada una de esas palabras.
TOM
Mire a Wi hablando junto a Cissy en el jardín, las mire desde lejos mientras las miraba detras del ventanal, lo que escuche me dejo sin palabras.
-Por supuesto que lo amo, el, el es mi verdadero amor, estoy enamorada de el, aunque...me cuesta trabajo demostrarlo, casi no estamos juntos, no se si, me siga mintiendo, o si me esconda algo mas, pero, confio en el hasta con los ojos cerrados, no me importa nadie mas que no sea el.
Subi hasta su habitación, ella entro y me miro con asombro mientras sonrei de lado a lado.
-Asi que cofias en mi hasta con los ojos cerrados ¿eh?-sonrei y me acerque a ella tomandola de la cintura-
-¿Me estabas espiando Riddle?-rio un poco y paso sus brazos detras de mi cuello-
-No, es solo que no podia dormir y te vi en el jardin con Cissy, y...me dio curiosidad-acaricie su mejilla mirandola a los ojos- sabes que puedes decirme cualquier cosa-la mire a los ojos y me acerqué a su oido- si no te hubiera conocido, yo mismo te hubiera inventado...
-Sonrio timidamente y bajo la mirada, tome su menton e hice que me mirara- estamos tan lastimados, estamos tan...rotos...
-Y no me da miedo lastimarme, las cosas rotas son las mas bellas y son las que saben amar verdaderamente...-sonrei y deje un beso en su frente- se que no estamos muchas veces como ahora...no nos dan privacidad, pero, no todo se trata de sexo, con tan de estar contigo me basta, de estar asi como estamos ahorita ...-la abrace con fuerza y ella me rodeo la cintura aferrandose a mi-
-Ojala me hubiera dado cuenta de todo desde antes, ojala te hubiera escogido a ti, en ves de a el, si no hubiera sido tan ingenua...tan , inocente, tan tonta...-musito casi un susurro-
-Para mi sigues siendo esa chica de la que me enamore, has cambiado mucho, pero eso no quita que no seas la misma, para mi lo eres, por que yo amo cada parte de ti, amo a esa chica sensible , infantil y llorona, pero también amo a esa chica fuerte, dura , enojona, terca, necia y cruel.
Sus brazos se ajustaron mas a mi cintura y rio un poco.
-No tienes idea de todas las veces que intente decirte la verdad , y por mi cobardia opte por escribir un estupido diario en el que escribi hasta la forma en al que me enamore de ti, desde que te vi por primera vez-rei y me aleje de ella tomando sus manos-
-Puedo jurar que siento que te estas muriendo de pena por lo que me estás diciendo desde lo más profundo de tu ser-dijo sonriéndome con burla-
-Rei- y no te lo negare-sonrei- pero con tal de hacerte entender haria hasta lo mas ridículo por ti muñeca.
Al día siguiente
-Esta por llegar...-se cruzo de brazos-
-Cissy nego- No puede ser....-jugueteo con sus manos nerviosa- Blaise...
A Cissy se le llenaron sus ojos de lagrimas y se acerco a su esposo para ayudarlo, Tom camino hasta mi y se puso detrás mientras tomaba mis hombros.
Lucius alzo la mirada y nos miro, como si nos estuviera analizando.
-Son distintos...todos son distintos, han cambiado-siseo- ya no son los mismos niños de antes...
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...