WILLOW
Mansión Malfoy2 días después
-Hoy tenemos a un gran invitado-sonrio- Severus....-se giro a mirarlo- toma asiento, empezaba a temer que quedaras extraviado-rio-
Me quede perpleja, lo mire detenidamente mientras se acercaba a la mesa, pude percatarme que tambien habian miembros del ministerio de magia ¿entonces, que hacian ellos? ¿No se supone que ayudaban?
-Voldemort sonrío-Te guardamos un lugar..-apunto a una silla alado de el- Tienes noticias supongo...espero que nos ayudes con lo que te dije.
- Si, hable con Dumbledore, le comente que después del torneo, los chicos volvieron al castillo a recoger sus cosas y vinieron a la casa del joven Malfoy, a atender una emergencia.
-¿Y a todo eso que dijo el viejo?
-Se presentaran mañana por la tarde.
-Perfecto....pero, también tenemos a otra invitada-trono los dedos- ¡Peter!
-¿Si, mi se-señor?-dijo tartamudeando-
-Deja que entre-sonrio-
Todos nos giramos a ver la entrada del comedor, había una mujer flotando, poco a poco se fue acercando, estaba aterrorizada, se me hacía conocida..
-Para quienes no la conocen, tenemos a la señorita Charty Burbage, que hasta hace poco enseñaba en la escuela de magia y hechicería de Hogtwarts , su especialidad era ciencias muggles-todos los presentes comenzaron a reirse, incluso Draco y Tom- la maestra , creia que los muggles no son tan diferentes a nosotros , segun ella, de ser posible, deberiamos procrear con ellos.
Todos hicieron expresiones de asco, incluida Bellatrix, al verla me pude dar cuenta que todo era tan diferente, ella no era la misma que había conocido cuando tan solo era una niña.
-Para ella la sangre mágica y la sangre muggle, no es una abominación , si no, algo que debe juntárse.
-Severus...Severus..por favor...-dijo la profesora susurrando-somos amigos..
-¡AVADA KEDAVRA!-apunto con su varita a la mujer y esta cayo a la mesa sin vida-
No queria mirar, baje mi rostro y cerre los ojos con fuerza.
-Nagini...-enderece mi rostro y vi a la serpiente del señor oscuro que se desplazaba por la mesa- tu cena...
Gire mi rostro, cuando la serpiente comenzó a morder a la mujer, la junta había terminado, nos paramos de la mesa y cada quien se fue a hacer lo suyo, subi a la habitación, y me recoste en la cama a llorar, era demasiado para mi, jamas habia visto tal cosa.
Flashback
-¡Harry Potter a muerto!
-El nuevo líder de los mortifagos es..
-Lo lamento tanto, todo el daño que te hice...han pasado años, jamás me di cuenta cuanto vales la pena, no merecías eso..
-Por favor ¿que esperas que haga? ¿Que te perdone?-risas- te haré sufrir todo lo que yo por tu maldita culpa, ahora no eres nadie , no vales nada ¿escúchame bien quieres? Haré que pagues cada minuto, cada segundo del dolor que pase y será el doble...
Me levante del golpe, mis ojos estaban llorosos, que acababa de pasar...
<<¿Otra vez..?>>
Suspire, me levante de la cama, mire por la ventana, había oscurecido, bsuque entre el armario una pijama , y me acosté nuevamente.
-Carajo-susurre-
Me levante nuevamente, saque una maleta y comence a meter mi ropa en ella y mis cosas personales, mañana volveria a Hogtwarts, y ahora mas que nunca debia cubrir mi estupido brazo.
Al día siguiente
-¿Quieres quitar esa cara?-me miro-
-¿No tengo otra o si? Riddle.
-¿Estupida-susurro-
-Cuida tus palabra .No esoy de humor.
-Uyyy nunca estas de humor.
-¿¡Te quieres callar Malfoy!?-gire la mirada la ventana, todo se quedo en silencio-
Me quede dormida durante todo el camino a Hogtwarts, al principio sentía como el carruaje se detenia o andaba muy lento, finalmente no supe mas y me quede dormida.
TOM
Observe a Wi, habia algo más, se veia diferente, como si fuera una persona completamente diferente, pero se veia igual..
-Draco me observo con una cara de desagrado-Minimo disimula
-¿A que te refieres?
-Deja de mirarla.
-Awww ¿tienes celos, Malfoy?
-No, creeme me da completamente lo mismo.
-Si, claro-rodee los ojos y aparte la vista-
-¿ Que sigue?
Saque una carta de mi saco y se la di.
-¿Que es esto?-ma miro con confusión-
-Solo tomala
-¿Quien la envió?-dijo abriendola-
-Mi padre, me dijo que te la diera personalmente antes de llegar a Hogtwarts.
DRACO
Abrí la carta, comencé a leerla, cada palabra era como varios cuchillos que me atravesaban, se formo un nudo en mi garganta, lentamente mire a Willow, retome mi postura y mire a Tom.
-¿ Reparar el gabinete en la sala de menesteres? ¿¡Matar a Dumbledore!?, no lo hare-dije finalmente-
-Tienes que hacerlo, o ya sabes que sucedera Malfoy y baja la voz . O nos escuchara -me quede callado y negué con la cabeza-
WILLOW
Escuche voces, lentamente me desperté, estaban hablando Tom y Draco.
-¿¡Matar a Dumbledore!? no lo hare-finalizo-
-Tienes que hacerlo, o ya sabes que sucedera Malfoy y baja la voz. O nos escuchara.
Cerré los ojos, escuchaba cada palabra que decían mientras fingía que estaba dormida.
-Entonces...¿debo hacerlo?
-Tom asintió- si, es una orden Malfoy no puedes hacer nada, deberas hacer que todo se mantenga en secreto, y que nadie se entere que tienes algo con Astoria.
Mi corazón dio un vuelco, no seria fácil superarlo y mas aún conviviendo con el todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...