WILLOW-¿Estan listas?-dije nerviosa-
-Creo que si-miro a Daphne-
-Bien,hagámoslo-asintió-
Les servi a todas un pequeño vaso con pocion multijugos ,me comencé a sentir rara,tire el vaso al suelo y me fui corriendo a uno de los baños,seguido de mi Daphne y Pansy. Cuando salimos del baño,nos encontramos en los lavabos.
-¡Genial! -dijo Daphne riendo- a decir verdad siempre me a gustado este tono de cabello-Pansy y yo soltamos una risa-
-Espero también te guste bañarte con cubetas-dijo Pansy sonriendo burlona-
-Bueno no, retiro lo dicho-dijo Daphne riendo-
-¡Me veo horrible! ¡Soy un chico horrible!-dijo Pansy riendose-
-¡Mirame a mi! ¿me veo horrible?
-Demonos prisa o el efecto se pasara-insisti-vayamonos de aqui antes de que alguien se de cuenta.
-¿Y los desmayados?-me miro Daphne-
-Mejor vayan ustedes dos,yo me quedo con estos tres en caso de que despierten-dijo Pansy-
- Gracias Pans,vamonos Daph.
Tome a Daphne del hombro y salimos de los baños,nos fuimos por diferentes caminos,ella actuaba como Ron,mientras fue a buscar a Harry y yo actuaba cómo un chico normal de su misma casa.
<<Antes de crear la poción multijugos, estuvimos mirando todos los movimientos de Harry y su duo, y nos la pasamos tres días buscando todos los ingredientes para la poción.Cuándo conseguimos todo , comencé a crear la poción,mientras tanto,Daphne y Pansy consiguieron el cabello de las personas en quien nos convertiriamos. Cuando los consiguieron,la misma noche que nos transformamos, le puse a cada caldero el cacho de cabello de las personas.Cuando Pansy y Daphne llegaron al baño,venían arrastrando a Ron y a otros chicos mas. Las ayude a sentarlos en una de las puertas de limpieza que estaba en el baño,realmente ni conocia al chico en quien me transformaría ni Pansy,pero Daphne dijo que eso serviría por si alguien se daba cuenta.
Sin embargo, esto es aun más difícil de lo que pensé, algo me decía que si Draco era el verdadero heredero, se iba a volver peor respecto a su actitud >>Llegamos a la sala común de Gryffindor,esperamos a que un estudiante entrara para pasar detrás de el,ya que no nos sabíamos la contraseña.
Entre a la sala común y tome un libro de la mesa y comencé a leerlo para parecer "normal".
De pronto entro Daphne y se sento en uno de los sillones,luego llegó Harry y Hermione,me pare de mi lugar y Ron, bueno, Daphne se quedo hablando con ellos.
DAPHNE
Cuando Wi se paró,entendí que lo había hecho para que no sospecharan,me acerque a Granger y a Harry.
-¿Donde estabas Ron?-pregunto Hermione sentándose en el sofa-
-Te estuvimos buscando-dijo sentándose en la alfombra delante de la chimenea-
-Yo también los estuve buscando chicos, me cansé y mejor vine a la sala común a esperarlos.
-Esta bieen Ron,por cierto ¿que haremos con lo de la cámara secreta?
-No lo sé Hermione ¿ y si Draco es el heredero de Slytherin?
Al escuchar eso me quede perpleja pero segui actuando como Ron.
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...