LUCILLESali de la fiesta dirigiendome a uno de los patios traseros, era demasiado grande , habia demasiados rosales blancos y enfrente de mi había una pequeña cascada y al alrededor de este habia varias peonias, necesitaba tomar aire fresco, solte un suspiro y me recargue en uno de los barandales.
<<¿Como es posible que esto me suceda a mi?>>
<<¿El ya sabia desde antes que era una
Grindelwald?>>Senti como unas manos rodearon mi cintura me gire a ver de quien se trataba.
-¿Te asuste?-Tom se coloco a un lado de mi-
-No-dije con frialdad tome mi cartera y me di la vuelta para irme pero me tomo del brazo-
<<¿Necesidad de jalarme del maldito brazo? Si ¿por que los hombres hacen eso?>>
Me safe de su agarre y lo mire a los ojos sin una pisca de amabilidad.
-Que es lo que quieres Tom.
-Hablar contigo.
-Enmarque las cejas y rei de forma burlona- yo no tengo nada de que hablar contigo, y sí quieres decir algo ve al grano, dejate de rodeos, no somos unos adolescentes.
-Solo quiero que nos volvamos a hablar...después de la guerra no supe nada de ti, te esperamos en la mansion pero nunca llegaste...
-¿Enserio? ¿me creyeron tan estupida como para volver? Era mi momento, y escape de ahi.
-Lo entiendo pero..
-Nada de peros Riddle, esta sera la última vez que me veras, y enserio, esta vez espero no volverme a topar contigo-mire como bajo la mirada y hubo un pequeño silencio entre nosotros hasta que decidí romperlo preguntando- ¿tu sabias que tenias familia verdad?-lo mire y el solo se quedo callado- eso imagine, tu y tu maldito padre, ambos son iguales, lo llevas en la sangre y eso no se cambia-escupi y sali del jardin-
Tan pronto como sali Malfoy me jalo.
<<Maldita sea>>
Subimos por unas escaleras y me metio a una oficina.
-Dejame salir-me impidio el paso- ¡eh dicho que me dejes salir!
-No lo hare-dijo empujándome un poco sin lastimarme para alejarme de la puerta- no te dejare ir hasta que hablemos.
-Cuantas veces te lo tengo que decir , yo, no tengo nada que hablar contigo, y tampoco tengo intenciones de volver hacerlo-iba a pasar alado de el pero me tomo de los hombros y me impidió el paso haciendo que diera dos pasos hacia atras-dejate ya de juegos Malfoy que estoy perdiendo la paciencia-dije de manera hosca-
-Tranquila muñeca-dijo con su voz grave mientras me mira directamente a los ojos- soy consiente de lo que ocurrió durante la guerra ¿olvidas lo que te dije?
-Lo mire fastidiada-<<Lo recuerdo..>> Si, así como eso recuerdo cada mentira tuya Malfoy.
-No, no, sabes bien que todo lo que hice lo hice por nosotros, para que no te hicieran daño.
-¿Para que no me hicieran daño? ¿O para poder encajar? Tu maldito ego y tu envidia te tuvo cegado por tanto tiempo y aunque asi fuera ¿acostarte con Astoria tambien fue opción?-lo miré intentando encontrar alguna mentira en mis palabras pero solo bajo la mirada-como siempre, no puedes defenderte, no tienes argumento alguno .
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...