•✞•

79 5 2
                                    















En la noche











Después de haber hablado las cosas con Draco, decidio quedarse en la habitación ,estabamos acostados en la cama mirando al techo en silencio. El se dio la vuelta, me gire a mirarlo y me acurruque a un lado de el, paso su manos por debajo de mis labios y luego subió su mano a mi cuello acariciandolo.

-Soy un tonto...un fracaso...

-No eres un fracaso, ni un tonto Draco, siempre te apoyare, siempre estaré contigo, lo sabes...-le di una sonrisa y acaricie su mejilla-eres fuerte..

-Si...si pude cuando era un niño, podré ahora y siempre , no quiero que nadie sienta lastima por mi, yo puedo solo. 

-Aveces solos necesitas ayuda de alguien..

-Negó con la cabeza- Ya no quiero hablar de eso , solo quiero estar contigo, sin recordar ningún daño .Ojalá todo fuera como antes.

-Me quede callada por unos segundos- antes...tal vez nunca hubiéramos estado juntos...un antes, es difícil decirlo, antes de la mentira, de las traiciones de todo....antes de conocernos...-el solo me miro y finalmente me acomode alado de el, tomo mi cintura atrayéndome a el mientras podía sentir su respiración en mi cuello, pase mi mano atras de su nuca y acaricie su lindo cabello, solto un suspiro y me dio un beso en la frente.

-Te amo tanto...

-Yo te amo mucho mas Draco...

-Wi...

-¿M?-lo mire a los ojos-

-¿Sentiste o sientes algo por Tom? Dime la verdad...-repitió-

-No te lo voy a negar...no siento amor por Tom, creo que es como una especie de cariño...tu sabes, como el que le tengo a Ron.

-Weasley -dijo en un tono muy seco-

-Oye, es mi amigo y lo sabes, ademas te llevas bien con el. O bueno, llevabas.

-Bueno si.

-Bueno, es un cariño de simples amigos, cuando me entere de todo este desastre...me decepcione...le quiero como amigos, las veces que me beso...

-¿No fue solo una? -dijo seco- No puedo negar que cada vez que los veo juntos la sangre me hierve, y simplemente no puedo hacer nada.

-Cuando interrumpiste aquel día en la biblioteca me beso, y el día en tu casa también.

-Bueno, ya me quedo claro ya no digas mas de ese imbecil.

-Aja ¿pero? ¿Y tu con Astoria?

-Ella jamás significó nada para mi, al principio creia que era mi amiga y punto, pero me di cuenta que no, poco después me enteré también que sus padres hicieron negocios con los míos y que tenían que ver en esto también . Ya no hablemos de eso por favor.

-Esta bien Draqui-sonrei y le bese-

-Draqui...-musito-

-¿Que tiene?

-Solo me gusta que me digan así cuando viene de ti.

-¿Quien mas te decia asi?

-Astoria, era demasiado hartante y frustante...

-Ya lo creo-rei un poco-

Al día siguiente

Estaba platicando con Harry, Ron, Hermione, Pansy, George, Ginny y Fred hasta que llego corriendo Neville.

-¡Chicos!-tomo una bocanada de aire y nos miro-encontre una sala secreta-dijo en voz baja-

-¿Una que?-pregunto George-

-Hermione sonrio- encontraste la sala de menesteres .

-¿La que?-la miro Ginny-

-También la llaman la sala que viene y va.

-Solo aparece ante alguien que la necesita...y siempre esta equipada para cada necesidad...-dijo Pansy-

-¿Y si lo que necesitas es un baño?-dijo Ron-

-Iugh-dijo Hermionea

-Ahg-hice cara de asco-

-Hermione lo miro con asco- Compórtate Ronald,pero si, esa es la idea en general.

-Es como si Hogwarts quisiera que nos defendieramos..-dijo Harry-


Tres días después

Han pasado tres dias desde que hemos comenzado las clases en la sala de menesteres junto a Harry, hemos practicado diversos encantamientos ;Expelliarmus, desmayo, diminuendo y...expecto patronum, cada uno de esos hechizos me han resultado faciles...mi patronus es una pequeño dragoncillo ,en todos estos días, Umbridge sospecha de nuestras "reuniones" y escolto a Draco y a otros chicos para que vigilaran de cerca a Harry, las cosas se me han complicado un poco respecto a la "nueva" relación que intento tener con Draco, Tom, como siempre en sus libros y sin hablarle a nadie, Blaise siempre esta con Pansy, sin embargo parece que el destino no quiere que nada salga bien, otra vez las malditas pesadillas, y Dolores sigue poniendo cada vez más y más reglas.

Me siento mal conmigo misma por ocultarle mis salidas a la sala de menesteres, y mas por que son para actuar en contra de lo que nos convertimos....somos mortifagos, no tenemos opción, me volvi una de ellos en contra de mi voluntad, pero si eso significa salvar a los que amo y a mi misma, entonces no tengo opción, todas las noches me pregunto si hay algo mas que me oculte Draco, cuando lo veo solo puedo ver dolor en sus ojos, se que hemos arreglado las cosas...pero una traición es una traición, el hecho de que estuviera y haya tocado a otra persona que no soy yo, me parte el alma en mil pedazos, pues hay traiciones que te vuelven fuerte y otras que te convierten en un monstruo de bonita sonrisa, bueno, en mi caso, parece que me estoy volviendo un monstruo, lo amo con toda mi alma, pero no se si merezca esto, simplemente no lo puedo dejar tan falcil,  se que me hace daño, ambos nos hacemos daño y de eso se trata ¿no? El amor hace que se comentan actos impuros, hace a una persona ciega de los defectos de la otra, por mas daño que te hagan no puedes ir dejar tan fácil, pues el amor suele ser una tragedia , llena de aventuras y desilusiones, pues son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor con ambos destinos entrelazados, sin importar el daño que se nos hagamos a nosotros mismos , incluso a la persona que mas amas.

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora