RON
Dos días despuésEstoy decidido, le daré las reliquias a Tom, solo ellos pueden salvarnos, no tengo opción.
Toque la puerta del despacho de Tom, me permitió el acceso y entre, me indico que me sentara y asi lo hice.
-¿Como estas Ron?-pregunto-
Se veía cansado y desvelado , las pupilas de sus ojos estaban intactas, como si no tuvieran vida.
-Masomenos-acepte-
-Me alegra-forzo una sonrisa de lado-
-Quiero hablar contigo sobre algo..demasiado serio.
-Te escucho-asintio levemente-
-Se lo que contiene esa carpeta.
Sus ojos se oscurecieron y su semblante cambio a uno tenso y serio.
-¿Como sabes sobre eso? ¿Quien te lo dijo?
-No me mates Tom, pero, anoche no podía dormir y escuche tu conversación con Pansy, entre a la habitación de Lucille y encontre la carpeta, lo que sucede es..que...
-¿Que?-dijo serio-
Yo tengo dos de las reliquias.
Sus ojos de abrieron de golpe y me miro.
-¿Alguien mas lo sabe ademas de ti?
-Negue- no, nadie.
-Bien..guardalas.
-¿Que?-negue- yo no podria tener algo as-
-Si puedes, si ella confio en ti, te acepto y no te rechazo , fue por algo Ron, es momento de que confie en ti, no dabemos que es lo que pasara después.
-Asenti- gracias Tom-hubo un pequeño silencio- ¿crees que las cosas se salgan de control?
-Puede ser, no lo se.
-Entiendo-lami mi labio superior-
-Hoy es la reunion, nos reuniremos todos al anochecer en el comedor.
-Vale-me levante para irme pero me hablo-
-Gracias por tu ayuda.
Negué , sonreí levemente y sali de su despacho
TOM
Lucille hubiera querido que me llevara bien con el, no se si tome la decisión correcta de confiarle algo tan peligroso como eso a el.
Grindelwald junto con Theo y Enzo entraron, me levante de mi asiento y caminamos a un cuarto privado detras de mi escritorio, nos sentamos en los sillones, hubo un pequeño silencio que invadio la diminuta habitación, hasta que Gellert hablo.
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...