DRACO
-¿Le dira a la señorita Lucille que se ira?
-No, no debe saber nada de lo que haga o no, se que su familia sabe que ella esta conmigo, estan planeando algo.
-Tiene razon señor-me ayudo a subir al avion- que tenga buen viaje.
-Gracias Emir.
Horas mas tarde
-¿Que te trae por aqui Draco?
-Negocios, claro-sonrei de lado y me sente delante de el-
-Tarik me miro- Dime-se acomo el saco y se sento cruzando la pierna- te escucho
-Necesito refuerzos, usted, sus hombres, su poder.
-¿Buscas mas poder del que ya tienes?-nego- no soy parte-dijo Tarik-
-No, no, no me esta entendiendo-rei- necesito sus fuerzas , en dado caso de que haya otra guerra magica.
-Lo siento Draco, pero no me metere en esos asuntos, son tuyos, no mios, por lo tanto no me competen, y a juzgar por la forma en la que lo pides, no tienes el suficiente control aun.
-Bufe- no quería hacerlo de esta manera ¿sabes?-me levante, me prepare un trago y le di un sorbo , la deje sobre la mesa y me gire a mirarlo-
-Te permiti que lo hicieras por las buenas Tarik, era tan simple -suspire- pero no me dejas opcion.
-¿¡Que crees que haces?!-tartamudeo y me miro-
Saque una navaja de mi bolsillo, saque unos guantes de cuero , los cuales me puse y me quite en saco arremangando las mangas de mi camisa blanca hasta los codos, tome una silla del rincon y la puse enfrente de el mientras me sentaba y colocaba la navaja en su menton.
-Dime ¿me ayudaras? ¿Me daras tus tropas?
-¿Que crees? ¿Que estamos en un mundo de fantasia? Estamos en el mundo real Malfoy, no te ayudare, sabes lo que esta en juego.
-Si imbecil, tu vida.
-No te ayud-
Tome la navaja con fuerza y la clave en su garganta, torci la navaja con un movimiento rápido y la resbale hacia abajo haciendo un corte mas profundo, su sangre lleno mi cara , la cual limpie , saque la navaja con un gran tiron, hice cara de asco y la limpie en su pantalon, me puse mi saco y guarde los guantes mientras metia mis manos a una cubeta de agua con hielo en donde estaban botellas de vino enfriándose.
Lo mire de reojo.
-Menudo idiota-susurre-
<<No solo lo mate por que no me haya dado sus tropas, lo mate por que me a hecho gastar inumerables cantidades de dinero en negocios absurdos, y sobre todo por que es un cerdo patan>>
Di una ultima mirada al lugar que estaba repleto de sangre, sali de prisa y me subi al avion de vuelta, sin decir ni una palabra mas ,este despego de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...