DRACOMe desperté por la mañana,el sol me daba a a la cara, mire mi habitación, me levnate, me bañe y me puse una pijama limpia, ya que hoy no quería vestirme con ropa casual, me preguntaba en donde estaba Dobby, asi que fui al jardin y vi a mi madre.
-Mamá ¿donde está Dobby?
-Ohh debe estar con tu padre, puedes preguntarle esta en su despacho-me miro de pies a cabeza y sonrió- ¿Y esa pijama Draco?
-Me ruborice un poco y hasta me sentí apenado- es que quiero estar cómodo.
-Tranquilo hijo esta muy bien.
Entre a la mansion y fui hasta el despacho de mi padre, entre y estaba el mirando unos papeles.
-¿Que quieres Draco? Debes tocar antes de entrar.
Lo siento pap- no me dejo terminar-
-No me digas papá, soy tu padre Draco, dime de una vez ¿que quieres?-dijo con la vista en sus papeles-
-¿En donde esta Dobby?-dije frío-
-No esta
-¿Como que no esta?-dije molesto- ¿ahora que le pusiste a hacer?
-Las tareas que le de a los elfos no te incumben ¿de cuando aca te interesa lo que le ponga a hacer a un simple elfo como sirviente?-dijo burlon-son unos inútiles.
La sangre me hervía, Dobby siempre ha estado conmigo y no es justo que lo traten así.
-Me interesa por que a quien llamas inútiles, son los mismos que hacen todo lo que tu no eres capaz de hacer-escupi molesto- Dobby es mi mejor amigo,quiero saber donde esta, espero que sepas que Dobby para mi no es un simple sirviente padre, en mi amigo, por que si no fuera por el estaría completamente solo, por el simple hecho de que te gusta ocultar a la gente.
Al darme cuenta de lo que le dije,me quede congelado, nunca le había hablado de esa manera.
-Alzo una ceja-Vaya...el inútil está terminando un trabajo que le proporcione Draco, ahora si me permites largo de aquí.
Bufe,me di la vuelta y sali azotando la puerta,me dirigí a mi habitación,y me recoste en la cama ,puse mi brazo en mis ojos, sentí tanta impotencia,tome una almohada y la puse en mi cara , solte un grito, estaba cansado y harto...queria que terminaran las vacaciones para poder regresar al colegio.
Me levante de mi cama y comencé a escribir una carta para Wi.
Wi
Apenas a pasado un día desde que no nos vemos, debo admitir que te extraño demasiado, sabes que eres la única persona a la que le cuento mis problemas, aparte de Blaise, pero solo tu conoces mi lado vulnerable , en eh enfadado con mi padre, a tratado mal a Dobby y sabes lo mucho que me afecta eso, quisiera que las vacaciones terminen para volver a la escuela y contarte todo con detalles, no quería mandarte nada ya que no quería arruinar las vacaciones con tus amigos, pero no tengo a nadie.
Espero que estes bien , pero , cuéntame ¿Como estas, te la estas pasando bien ?D.M
Meti la carta a un sobre,y me acerque a Gilligan (Mi lechuza) le amarre la carta en una de sus patas y le dije que diera con Wi y salio volando por la ventana,me avente en en mi cama y me quedé dormido.
WILLOW
Me levante en la mañana,mire que Ron ya estaba despierto, Harry y Hermione aún dormían.
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...