•✞•

69 4 0
                                    

                  











HARRY

En el Ministerio









-Señor Weasley..

-¿Dime hijo?

-¿Es necesario que use esto?-apunte mi traje-

- Si, es muy necesario Harry-seguimos caminando-hemos llegado .

De lejos pude ver al padre de Malfoy ¿que hacia el ahi?

El señor Arthur me tomo del hombro y dimos vuelta a la derecha.

-Antes de entrar, pon atención durante la audiencia a todo lo que te digan, no hables mas que para responder..calmate , no has hecho nada malo, como dicen los muggles "la verdad surgira"-me miro- ¿si?

-Asenti y trage saliva en seco-

-Continuaras solo..no me permiten pasar..buena suerte Harry.

-Audiencia disciplinaria del doce de agosto por..delitos cometidos por Harry James Potter, que reside en Privet Drive numero cuatro, en Little Whinging Surrey, inquisidores Cornelius Oswald Fudge, ministro de magia.

Dumbledore aparecio de la nada detrás de mi.

-Testigo de la defensa.Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

-¿Recibiste el mensaje de que se cambiaria el lugar y la hora de la audiencia no?

-Debio perderse..pero por una feliz confusión , llegue al ministerio tres horas antes. ¿Los cargos?-pregunto-

-Fudge lo miro con recelo-Ehh bueno los cargos sobre el acusado son.. los siguientes- saco unos papeles y comenzo a leerlos- que apropósito y con conocimiento de la ilegalidad de sus acciones , hizo un encantamiento patronus en presencia de un muggle-me miro- ¿niegas haber conjurado dicho patronus?

-No-dije firme-pero..

-Estabas consciente de que esta prohibido usar magia fuera de la escuela hasta que tengas dieciocho años .

-Si, asi es pe-

-Brujas y magos..del wizengamot .

-Solo lo hice por los dementores-dije serio-

-Los muggles  no pueden ver dementores, muy conveniente..

-¡No miento! ¡Eran dos! Y si yo no hubier-

-¡Basta! Lamento interrumpir lo que creo que seria una historia muy bien ensayada, pero ya que no puedes presentar ningun testigo de ese evento-Dumbledore lo interrumpio-

-Perdone ministro , pero si hay un...testigo..

Entro la señora Figg y se sentó en mi lugar para declarar.

-Describa el ataque-miro a Figg- ¿puede describirlos?

-Pues..uno era muy gordo y el otro delgadito.

-Los niños no, los dementores...

-Ahh, si claro, eran grandes...con tunicas...luego todo se enfrio, como si la felicidad del mundo se hubiera evaporado...

-Pero , los dementores no llegarian hasta un suburbio muggle solo para atacar a un mago, eso es muy poco probable-rio-

-No creo que alguien piense que los dementores llegaron ahí por coincidencia ministro-dijo Dumbledore-

-Una mujer regordeta tosio- muy seguramente lo malinterprete profesor, por que los dementores , estan desde luego bajo el control del ministerio de magia , que tonta-dijo sonriendo- me pareció que usted sugería que el ministerio ordeno el ataque contra el muchacho.

-Eso si que sería terrible, madam sub secretaria -recalcó- por lo que creo que el ministerio debe ordenar una investigación a fondo sobre que hacian dos dementores tan lejos de Azkaban, y por que fue que atacaron sin autorización...por supuesto hay alguien que puede ser responsable sobre el ataque ...-se acerco al ministro- Cornelius...te emploro que razones...a evidencia del regreso del señor tenebroso es incontrobertible

-¡El no a vuelto!-dijo con dureza-

Dumbledore se alejo y hablo nuevamente.

-¡Con respecto a Harry Potter! La ley dice claramente que puede usarse magia frente a muggles ante situaciones de vida o muerte .

-¡Pero si es necesario la ley puede cambiarse Dumbledore!

-Claramente ahora, se usa intuicion criminal, para tratar un asunto sencillo por uso de magia de un menor .

-¿ Aquellos que esten a favor de una condena ...?-ninguno de los presentes del ministerio hablo y solos alzaron la mano 8 personas-

-¿Los que estén a favor de retirar todos los cargos en contra del acusado? -casi todas las personas que se encobtraban ahi alzaron las manos-

-Bien, los cargos son anulados, doy por terminada la sesión.

El profesor Dumbledore salio ... seguido de el yo... intente buscarlo pero ya no estaba..

   Al salir del ministerio
          

-Moody camino junto a Thonks, y alado iba un perro, sabia que era Sirius pero este empezó a ladrar-¡Canuto! ¿Te has vuelto loco? Pones en peligro toda la operación..-le dijo a Sirius-

Bajamos las escaleras, me meti a una pequeña sala de espera en donde no había nadie y luego el perro, en cuanto  entro ,enseguida se convirtió en Sirius.

-Sirius, si te ven podrían enviarte a Azkaban..sigues prófugo.

-Oh..tenia que venir a despedirme, Dumbledore solicito tu regreso a Hogwarts antes del regreso , por tu seguridad-hizo una pausa- ademas que es la vida sin algo de riesgo-rio-

-Es que no quiero que te metan otra vez en Azkaban.

-Oh no te preocupes por mi, estaré bien, da igual...-saco una foto de su abrigo- quería que tuvieras esto..-tome la foto  y la mire...-es.. la orden del Fenix original -apunto a una mujer de la foto- Marlene McKinnon, la mataron dos semanas después que tomaran esta foto, Voldemort mato a toda su familia ...-miro la foro nuevamente- Frank y Alice Longbottom ..

-Los padres de Neville...

-Ellos tuvieron un destino peor que la muerte misma..han pasado catorce años... y aun no pasa un día que no piense en tu papá ...es una lastima que los hayan enviado al hospital de San Mungo.

-¿Tu crees que haya una guerra Sirius..?

-Todo esta igual que en  aquella ocasión ...

Le iba a entregar la foto pero no la acepto.

-No Harry, es para ti, guárdala.. -hizo una pausa- la responsabilidad será de ustedes ahora . Tuya.

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora