•✞•

59 3 0
                                    















DRACO













<<Esto que estoy haciendo no esta bien....>>

-¿Por que lo haces? Solo la quieres lastimar Draco-nego- ya dejala ir.

-No puedo, me hirve la sangre de pensar que ya me olvido, y que esta con el-lo mire- ¿estas de su lado verdad?

-Si, asi es, eres mi mejor amigo, siempre lo has sido y lo seras, pero ella tambien lo es, ella tiene razon, no se ha metido contigo mas que ......matar a tu tia y a Astoria, sabes que si no lo hubiera hecho lo hubieras hechos tu .

-Sabes que sus muertes no me interesan en lo absoluto, y si, de alguna manera lo hubiera hecho yo, nunca quise casarme con ella, pero, en ese momento era lo mejor para ambas familias, de hecho, me siento tranquilo de ya no tener a esas lunáticas , pero también estoy intranquilo, por que ella esta con el.

-Ya dejala en paz, dejala ir, ella ya esta bien, esta tranquila, deja libre a su hermano, el no te ha hecho nada, ¿sabes que debes de dejar de negociar con Umbridge verdad?-dijo rápidamente-

-Lo se, me deshare de ella en cuanto pueda, sabes que jamas confiaría en ella, pero me sirve tenerla viva.

-¿Para que?-suspiro- ¿para hacerle mas daño a Lucille?-hizo una pausa mientras yo miraba al suelo-y...por cierto, tu padre salio de Azkaban.

Senti como mi cuerpo se tenso al igual que mi mandibula mientras comenzaba a recordar cada detalle de lo que me obligo a hacer.

-Aun sueño con su maldito rostro repitiendome una y otra lo despreciable que era.

Levante la vista topandome con la de Blaise.

-¿Como lo sabes?-dije mirando al suelo-

-Lucille dio la orden, la ayudo Yavuz.

<<La pregunta es por qué Umbridge no me a dicho nada>>

-Oye, amigo-dijo mirandome- cuando me refiero que la dejes en paz, hablo enserio-me apunto con el dedo- ya no es la misma de antes, ya no son los mismo tiempos.
Ya ninguno de nosotros es igual.

-Eso ya lo se, vete- el se paro del sofa y de fue, me pare al igual y acomode los botones de mi saco negro mientras me acercaba a una mesita mientras me servia un coñac, le di un breve sorbo mientras miraba atravez de la ventana.















HARRY














Hace poco volvi a Hogwarts, o bueno, lo que solia ser, lo poco que queda..
Todo esta en ruinas, me adentre en el castillo intentando recordar aquellos momentos que pase ahi, pero era como si solo se esfumaran, como si fueran invisibles, como si ya no tuvieran color ni siquiera en mis recuerdos.

Algo me dice que queda algo mas por saldar, algo mas que arreglar pero no encuentro el que.
Camine por los pasillos, me percate de que aun hay manchas de sangre, vieja, pero varios recuerdos me llegan instantáneamente, llegue hasta el que alguna vez fue un patio, el cesped esta mas largo pero se sigue sintiendo la misma vibra tranquila.

-Harry

-Si, estoy aqui, dime lo que me tengas que decir, no tengo mucho tiempo antes de que Hermione se de cuenta que no estoy con ella-tosi y lo mire serio-

-Regulus solto una risa burlona- ¿no le han dicho a Ron? Vaya mentira y decepción que se va a llevar -se encogio de hombros- bueno, solo vine para decirte que la chica, Lucille, saco de Azkaban a Lucius Malfoy, y...posiblemente busque  venganza-me miro -aunque, mas que venganza, yo le llamaría arreglo de cuentas.

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora