WILLOWMe encontraba sentada en uno de los bancos del comedor, vi entrar por la puerta a Pansy y a Blaise, gire a mirarlos y Pansy corrio hacia a mi, nos abrazamos.
-¡Te extrañé demasiado! ¡Ya queria verte!
Alguien tosio detras de Pansy, era Blaise.
-También estoy aqui ¿no me extrañaron?-se cruzo de brazos-
-Claro que si Blaise, no seas dramático-me acerque y lo abrace -
-¿Y donde esta Draco? ¿No lo han visto? ¡Tengo ganas de verlo! Lo eh extrañado tanto...-dije sonriendo -tengo muchas cosas que contarle.
-Yo no lo eh visto ¿y tu Blaise?
-Ehh sobre eso,no lo eh visto,no debe tardar-dijo nervioso-yo también quiero hablar con el, le mande cartas el fin de semana y no me contesto ninguna.
-Bueno, sentémonos, Dumbledore no tarda en llegar para dar sus avisos.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar sobre lo que hicimos en vacaciones , observe que todos se giraron a mirar hacia la puerta, al percatarme de quien era me levante y corri hasta la entrada del comedor.
-¡Draco!-lo abrace-
Sentí como sus brazos me empujaron ,me confundí.
-¿Que sucede? Te pasa alg-
Me interrumpio.
-¿¡Que mierda haces?!
Alce la mirada y me tope con sus ojos .
-¿Draco? ¿De que hablas? Ha pasado mucho tiempo que no nos vemos... ¿no te alegra verme?-dije algo confundida-
-Como me va alegrar ver a una sangre sucia como ¡tu!-me grito y todos en el comedor nos miraron,comenzaron los rumes y las burlas-
-Pero que..-dije incrédula, baje las manos y me acerque un poco-
No me dejo terminar y me empujo hacia un lado,mire como lo seguian Crabbe y Goyle, solo me miraron y agacharon la cabeza.
Salí del comedor y me fui a la habitación, momento después llego Pansy y se acerco a mi.-¿Que fue todo eso?-me miro con cierta tristeza-
-Yo no lo se...todo estaba bien...habiamos hablado durante vacaciones por que me trato asi....-cayo una lagrima de mi mejilla y Pansy la limpio para después abrazarme-
-Tranquila, ya vez como es...alomejor solo estaba estresado-me miro- ¿ y si hablas con el?
-No lo se...-me pare de la cama- sabes que, lo hare-me acerque a la puerta y sali dirigiendome a su habitación-
<<¿Y ahora que le pasa?>>
Llegue a su habitación y toque la puerta, el la abrió y solo rodo los ojos.
-¿Que haces aqui?-me miro con asco-
-Por dios Draco ¿podrias dejar de comportarte asi por tan solo unos segundos? ¿Por que carajo estas asi?-dije entrando a su habitación-¡Yo no te eh hecho nada! ¡¿Por que mierda me trataste así en el comedor!?
-Me miro con furia y comenzó a gritarme- ¿SABES PORQUE ?
-¡NO, NO LO SE , DIMELO ¡-lo mire-
-¡YA CALLATE , ERES TOTALMENTE PATÉTICA, EL PORQUE ES QUE TE ODIO POR SER UNA MALDITA SANGRE SUCIA¡ ¡¿QUE NO LO ENTIENDES?! ¡ERES MOLESTA, LARGATE DE MI HABITACIÓN! ¡QUE TONTA AL CREER QUE ERES MI AMIGA,TODO FUE FALSO!
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...