•✞•

107 8 11
                                    















WILLOW









Al día siguiente,me sentia algo desanimada,había perdido a mi "mejor amigo" tendi mi cama, me di una ducha y me puse el uniforme de diario, me deje el cabello suelto y me arregle un poco la cara, me  acerque a Pansy y la desperté, ella se arreglo al igual que yo y bajamos al comedor para desayunar, alce la mirada y observe a Draco con Crabbe, Goyle, Marcus,y unas chicas de Slytherin a su alrededor, baje la mirada y fuimos hacía Blaise, Pansy se sentó alado de el y yo adelante de ellos.
Estábamos esperando al director Dumbledore,para que diera los anuncios del dia. Llego después de unos momentos y hablo.

-Buenos días a todos,como saben, hoy es la reanudación de las clases y por supuesto la llegada de dos compañeras y un alumno nuevo. Demos la bienvenida a Astoria y Daphne Greengrass-Alzo las manos señalando la puerta y ellas entraron-

Astoria y Daphne,se sentaron en la mesa,solo que Daphne se sento  alado de Pansy y Astoria se fue con otras chicas.

-Holaaa ¿me extrañaron?-dijo sarcastica-

-La verdad es que no-bromeo Pansy-

-Aja claro -bromee-por supuesto que te hechabamos de menos Daph-dije y solo sonrio,para después poner atención a Dumbledore-

-Bien,demos la bienvenida a su compañero Tom Riddle-apunto a la puerta y esta se abrio,mientras el iba caminando, se me hacia tan conocido..-

-Bienvenido,sientate en el banco-dijo la profesora McGonagall- te colocaremos el sombrero seleccionador para que escoja tu casa ¿entendido?- el solo asintio y se sento-

Estaba mirando la escena cuando cruzamos miradas ,la conexión se interrumpió gracias al sombrero seleccionador.

-Vaya...que interesante,tienes una mente grandiosa, eres misterioso eh interesante...quedarías perfecto en Slytherin, pero también en Ravenclaw...eh tomado mi decisión.. ¡Slytherin!-la mesa aplaudió y se sentó,al ver que se dirigia hacia a mi ,me sentí demasiado nerviosa.

-¿Puedo sentarme con ustedes?-me miro y asenti-

Comenzamos a desayunar ,todos estaban en lo suyo, Pansy hablaba con Blaise y Daphne hablaba con un compañero que estaba aldo de ella.
Senti una respiración en mi odio,era Tom.

-Te dije que muy pronto nos veríamos,mi querida Wi.

Me quede congelada,esa voz, esa frase, la reconocia, recordé atrás cuando encontré el "Diario" ...es Tom Riddle...

Gire a verlo, tenia una media sonrisa, todos terminaron de desayunar, no podia creerlo ¿que sucedía? todos comenzaron a salir, los profesores salieron y quedamos solo el y yo. No sin antes Pansy decirme.

-¿Salimos juntas o..?-miro a Tom- bueno, nos vemos mas tarde -dijo y se fue-

Una vez que todos salieron y el comedor de quedo vació me levante rápidamente.

-Tu..-me puse enmedio del comedor,toque mi cabeza-tu...eres...

-Si, soy Tom, Tom Marvolo Riddle-dijo y se acercó a mi-

-¿¡Pero como?!-dije confundida-recuerdo...ese dia que hablé contigo...me dijiste que eras un ex alumno de Hogtwarts de años atrás... ¿como?-dije mirando sus ojos-

-Pronto lo sabrás...solo quiero que sepas, que esto ya estaba destinado a que sucediera, no quiero hacerte mal, espera un tiempo, sabras toda la verdad-acaricio mi mejilla-

-Pe-pe-pero, no estoy entendiendo nada ¿estabas en un diario? ¡TU diario! Como es posible..

-Shh,tranquila- paso un mechon de cabello atras de mi oreja, tomo mi menton haciendo que lo mirara a los ojos- te prometo que sabrás todo-dijo y salio del comedor-

Me quede parada ahi mientras lo veía irse,me recargue en la mesa y me sente pensando.













DRACO










Durante el desayuno y la llegada de Daphne y su hermana llego un alumno nuevo, el cual llamo mi atención no me daba buena vibra ,cuando lo escogieron en mi casa pude sentir algo de molestia, su presencia me molestaba por alguna razón, cuando se sentó alado de Wi me sentí mas enfadado de lo normal, cuando terminamos, todos comenzaron a salir, Astoria estaba de encimosa conmigo, le dije que la vería afuera del comedor y que tenía que hacer algo, ella acepto y se fue junto con Goyle y Crabbe, mire de reojo a Tom y a Willow, quienes se quedaron solos, la puerta estaba por cerrarse , la pare de forma que pudiera verlos y escucharlos, casi no alcanzaba a escuchar nada,solo los podia ver, el tomo el mentón de Wi y paso un mechón de su cabello atrás de su oreja, me quede atónito, vi que el chico iba a salir y me escondí detrás de una estatua, en cuanto se fue entre al comedor y cerré las puertas, me acerqué a Wi y ella se levantó sobresaltada.
Iba a salir pasando alado de mi pero le tome del brazo y ella rodo los ojos.

-¿Quieres soltarme?-forcejeo-

-No-dije secamente-

-¡Que me sueltes idiota!

-Dije que no ¿que hacías con el? ¿Se conocen?

-Y a ti que te importa, no somos amigos-se safo de mi agarre y se dirigio a la puerta, la alcance y la jale lejos de la salida-

-No me dejes hablando solo-hice que me mirara-

-Yo hago lo que yo quiera ¿crees que con decirme esto todo volverá a ser como antes?

-No quiero que sea como antes idiota,se que escondes algo ¿lo conoces verdad?

-¿ Nos estabas espiándo? ¿Que tanto escuchaste?-dijo nerviosa-

-¡Que te importa! .... Oh ya veo, si escondes algo, estas nerviosa... ¡contesta lo que te estoy preguntando !

-¡Quitate Malfoy! ¡Si lo conozco o no, no es tu problema! ¡Eres un inmaduro, primero te comportas mal conmigo, me trataste como una mierda! Como esperas que me comporte contigo después de todo lo que me hicist-

No la deje hablar,queria que se callara de una buena vez,estaba demasiado enojado con el tema de Tom, le tome la cara con una mano estampando mis labios con los de ella, forcejeo un poco pero lo siguió , paso su mano por mi cabello y con mi otra mano la tome de la cintura apretujandola.
El beso se intensificó, baje mis dos manos a sus caderas sin dejar de besarnos, la recargue sobre la mesa,baje mi mano a su muslo subiendola alado de mi pierna.

Ella volteó la cara y me empujo.

-¡Mierda! ¿¡Que te sucede!?

-¡Queria que te callaras !

-¿¡Besandome?! ¡Eres un grandisimo idiota! ¡no vuelvas a besarme! ¡No soy tu jodida propiedad,no somos nada, jamás estaría contigo!-me empujo-

Sus palabras de alguna manera me lastimaron, sinceramente no sé por que la bese, solo sentí la necesidad de hacerlo.

Me empujo y salió enojada del comedor.

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora