WILLOWEl dia de la tercera prueba del torneo, era de tarde, nos encontrábamos en las gradas del campo de quidditch, al llegar , pude observar que estaba totalmente cambiado, un seto de seis metros de altura , habia una entrada justo enfrente de nosotros que al parecer era un laberinto , el cielo se veía de un color azul marino , estaba muy estrellado .
Por lo lejos pude ver a Cedric hablando con su padre, tome asiento en uno de los banco con Draco , Pansy, Tom, Blaise, Goyle y Crabbe, realmente no entendí que hacia Tom con nosotros , pero no le tome importancia.
Los amigos y novia de Cedric se acercaron a el y comenzaron a desearle suerte, me levante de mi lugar y me acerque a el.
-Hola Wi saludo-
-Hola Ced, te deseo mucha suerte, dalo todo alla adentro-le di un golpe en el hombro despacio-cuidate...-dije preocupada-
-No te preocupes, todo estará bien, seguro ganaremos...-me sonrió, y me dio un abrazo, nos separamos y me fui de ahí acercándome con mis amigos-
Me gire con Crabbe y Goyle estábamos riendo y bromeando.
-¡Damas y caballeros! ¡Va a dar comienzo la tercera y ultima prueba del torneo de los tres magos!
¡Los que estén empatados en el primer puesto , con ochenta y cinco puntos cada uno el señor Cedric Diggory! ¡del colegio Hogtwarts!-los aplausos y vítores provocaron que algunos pajaros salieran revoloteando de aquel laberinto -¡ En segundo lugar , el señor Viktor Krum! ¡Del instituto Durmstrang!-más aplausos- ¡Y en tercer lugar , la señorita Fleur Delacour! ¡De la academia Beauxbatons!Todos aplaudimos.
Se escucho un fuerte pitido, Cedric, Fleur y Viktor Krum entraron al laberinto.
Pasaron unos cuantos minutos, las personas comenzaban a preocuparse y murmuran cosas, al escuchar todo eso y ver sus reacciones comencé a sentirme igual .
Mire a Hermione de lejos, se mordía las uñas, me levanté y camine hasta ella, Pansy me siguió .
-¿Creen que esten bien?
-Tranquila Hermione, todo estará bien
-¿ Si, pero que tal si les paso algo?-dijo nerviosa-
-No pienses eso, verás que pronto saldrán, y Cedric será el campeón.
-El tiempo pasaba, me quede junto con Hermione. Ron y Harry estaban hablando con unos chicos de Hufflepuff, mire por el rabillo de mi ojo, observe a Draco nervioso, me miro y le hice una sonrisa la cual el devolvió, abrace a Hermione, para que se tranquilizara.
Pasaron otros minutos mas, Fleur salió, estaba agitada y cansada, los profesores se acercaron a ayudarla, seguido de ella salio Viktor, solo faltaba Cedric.
Pansy me miro y me dijo;
-¿A donde va Tom?
-Gire mi vista-Yo que se, no me interesa, alomejor va al baño o algo asi-dije mirando a Fleur-
-Tienes razón - tomo la mano de Hermione acariciandola-
-¿Por que tarda tanto? No es normal...
Draco se acerco a mi sentandose a mi lado.
-¿Ya se tardo no?
ESTÁS LEYENDO
•Destinos Entrelazados • I
RomanceEl amor suele ser una tragedia....llena de aventuras y desilusiones.., son las consecuencias de emociones que se cometen gracias a la locura y a un amor ,ambos destinos diferentes están entrelazados,pero para lograr que eso realmente suceda debemos...