•✞•

31 1 0
                                    

















RON













-¿Que es esto?-tome el sobre y vi que decia mi nombre, lo tome y lo guarde dentro de mi chamarra-

<<Debo irme>>

Me dirigi hacia la puerta pero esta estaba cerrada, mire en direccion a las escaleras.

<<¿Estan aqui?>>

Subi las escaleras para buscar la llave en mi habitación, unos ruidos llamaron mi atención, me acerque a aquella puerta , gire la manija y vi a Hermione montando a Harry.

Me quede perplejo mirandolos a ambos serio, Harry se dio cuenta y la bajo de su regazo, se taparon con las sabanas, hice un movimiento ligero con la cabeza asintiendo, mordí mi labio inferior y camine hasta la salida, segundos después ambos bajaron y me rodearon, vi que Harry tenia en la mano un cuchillo y Hermione tenía otro en su mano derecha, deje caer mi mochila y los mire.

-Hermione tomo un mechón de su castaño cabello y lo coloco detrás de su oreja- No queriamos llegar hasta este extremo, pero debemos hacerlo.

Harry se quedaba callado mirando al suelo. Meti mis manos a mi chamara para ocultar mi sudor y mi nerviosismo pero la carta se cayo.

-Ya veo cual era su preocupación eh.

-¿Que es eso?-apunto al suelo- damela.

-¿Por que no la tomas tu?-dije serio-

-No seas imbécil, lanzala con el pie-ordeno Hermione-

-Asenti y coloque mi pie sobre el sobre haciendo presion-

-¿Que carajo haces?

-Son demasiado cobardes como para tomarla ustedes mismos

-Callate-miro a Harry  y le dio un beso en la comisura de los labios- te toca a ti.

Mi cuerpo se puso rigido, hice mi pie hacia atras con la carta y la saque por el pequeño espacio de la puerta.
Harry se acerco con intenciones de atacarme, pero lo esquivé, tome la parte de su nuca y la estrelle contra la puerta dejandolo tirado desmayado, Hermione corrió hacia la cocina para tomar otra cosa pero la tome de la cintura y la azote contra la barra.

-¡PERDÓNAME!

-Perdoname tu a mi Jean-dije agitado-

Coloque mi brazo detras de su espalda y con mi brazo hice presion en su cuello dejandola tirada en el suelo, volvi a la entrada y tome la llave entre la ropa de Harry, antes de salir de di una patada en la cara y escupi aun lado de el.

-Malditos imbeciles-susurre para mi-

Tome la carta del suelo y la guarde en mi chamarra, tome mi mochila, la heche atras y comence a caminar lo mas rapido que podia, me cerciore de que no viniera gente y saque de la mochila mi varita y la meti en mi pantalon, saque el sobre y lo abri.

Grindelwald

Ron Weasley

Necesitamos su presencia en ya sabe donde, no tenemos tiempo.

    G.N.R

-Pero que mierda de carta-musite y la guarde de nuevo, me meti en un callejon, saque mi varita y me teletransporte en la madriguera, George salio y se acerco a mi, tenia al igual que yo una mochila en la parte de atras.

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora