•✞•

76 7 13
                                    
















WILLOW









Para ser exactos ha pasado una semana, desde lo de Cedric, hoy es Domingo, eh estado con Pansy estudiando y repasando algunos apuntes, los últimos días eh notado a Draco mas distante, ya no me hace caso, no pasa tiempo conmigo y lo peor de todo, se desaparece de la nada.

Me encontraba comiendo en el comedor, platicaba con Harry, Pansy, Ginny, Ron y Hermione.Al terminar nos despedimos y ellos se fueron a su sala común , Pansy me tomo del brazo .

-No, ya no pasaremos mas tiempo en la maldita sala común, ya me harté de estar ahi-hizo un puchero-

-¿Y a donde quieres ir?-dije cansada-

-Vamos al patio, o salgamos fuera del castillo, anda, anda-dijo mientras me jaloneaba-

-¡Biennn! Vamos por las escobas, no querrás cansarte o que nos descubran -dije jalandola del brazo llevandola a la sala común-

Al llegar, cuando subiamos las habitaciones se escuchaban ruidos provenientes de una de las habitaciones de chicos, Pansy también las escucho y me miro como si quisiera que supiera que también lo oía. No le tomamos importancia y subimos hasta nuestras habitaciones, tomamos las escobas y bajamos, corrimos por todos los pasillos hasta que llegamos a la entrada principal del castillo, nos subimos arriba de nuestras escobas y volamos hasta el lago negro, aterrizamos y nos sentamos en la orilla.

-Esto es precisamente a lo que me referia-dijo acostando se en el pasto e imite su acción-

-Y dime ¿que sucedió con Blaise, son algo?

-Sobre eso...no te había contado, no, no pudimos ser nada.

-¿Por que? ¿Sucedió algo?

-Mas de lo que no quisiera...-miro las nubes- el...me dijo que no podíamos tener nada, por qué tenia a alguien más, pero que nuestra amistad lo era todo, es un idiota, que se cree, yo no voy a andar llorando. Pero bueno, me da igual, me gusta y todo pero al final de cuentas solo somos amigos.

-Te entiendo Pansy, aunque me alegra que te lo tomes asi y no estes llorando.

-Si.. pero bueno ¿que ha sucedido entre tu y Draco? Veo que últimamente no estan juntos.

-Sobre eso..-sonrei, me pare del césped, me quite mis zapatos y comencé a caminar sobre el pasto- me estoy cansando de esta situación, no me dice nada, no se que sucederá, sin embargo no puedo dejarlo-la mire- es..es cómo si no pudiera alejarme de el, simplemente no puedo-dije manotenado sin sentido- cuando estoy con el , es como si todo se parara por un instante, conmigo es totalmente diferente, puedo ver al verdadero Draco cuando estamos juntos...-hice una pausa- pero me confunde.

-Joder Wi ¿ y por que no hablas con el?

-Lo conozco, debe ser por algo, y tal vez me dirá después ... y sabes..

-¿Aja?-dijo levantando una ceja-

-Siento que algo sucederá, me duele el estómago, como si tuviera una preocupación guardada, sabes como se siente..¿no?

-Si, sé perfectamente como se siente-dije incredula-

-Bueno, asi me eh sentido, y... recuerdas la vez ¿ aquella noche en la que tuve ese extraño sueño?

-¿Ajam?-me escuchó atentamente-

-Cada  vez que sueño, incluso desde primer año... -ella asintió- siento, como si todo eso fueran sucesos que van a pasar en cualquier momento...

-¿Como premoniciones o un presentimiento?

-Exacto...

-No debes prepararte por algo que todavia no ha pasado, tomate las cosas con calma, habla con Draco.

-Ya lo eh intentado, y siempre me jura que todo esta bien, pero yo se que no..

-Pansy hizo una mueca de preocupación mientras también se quitaba los zapatos- no hay que pensar mas en eso, por eso salimos del castillo para estar tranquilas-dijo abrazandome-













DRACO

En su habitación








                   

-Mañana será el partido de quidditch-dijo Riddle-

-Bien

-Ya sabes que hacer Malfoy-repitio-

-Por supuesto que lo se-dije secamente-

-Mmm, ire con Daphne y Astoria a decirles la parte del plan.

-Mejor traelas, quien sabe donde esten y si los ven hablando sera algo raro-sugirió Blaise-

-Riddle y salio de  la habitación -

-Blaise se giro hacia a mi y me miro- ¿No quieres hacer esto verdad?

-Por supuesto que quiero, me conviene Blaise.

-¿Enserio no la  quieres?-dijo confundido-

- No, no la quiero, yo no soy de sentir esas cosas-dije serio-

-Bueno...mira Draco,  deberias pensar bien que es lo que quieres.

-Mira, Zabini-dije con el ceño fruncido- no trates de ser mi amigo, nosotros no somos amigos, mi padre le pago al tuyo para que lo fuera, y punto, solo debemos ser amigos frente a la gente y ya, no te entrometas.

La puerta se habrio de golpe era Riddle y las dos chicas.

-Hola chicos-dijo Astoria mirandome, se acercó a mi y paso su brazo por mi hombro-Hola Draqui-pase mi mano por su cintura-

-¡Hola!-Daphne nos saludo a todos-

-Bueno, basta, el hecho de que las trajera no fue para que se vinieran a colgar de ellos-nos miro mal- las traje  para explicarles el plan.

-Mañana...en la tarde noche cuando todos estén en las gradas , nosotros lanzaremos los fuegos artificiales en forma de señal para que los mortifagos actúen , Draco debe estar con Willow t Blaise debe estar cerca de Potter, los llevaran a la carpa de los jugadores de quidditch, o al menos esperemos poderlos llevar a la carpa, si las cosas se ponen tensas habrá cambio de planes y deberán improvisar, los dormiremos y los llevaremos a la mansión.¿Entendieron?-dijo serio, todos asentimos-

-Bien, larguemonos-salio de la habitación junto a Riddle y Daphne-

Dpahne se giro a ver a su hermana.

-¿Vienes?-le preguntó-

-No, vayan ustedes, te veo mas alrato.

Daphne asintió y salió de la habitación dejándolos solos.

Astoria me miro y me sonrió, la tome de la cintura acercandola a mi.

-¿Por qué no terminamos esto de una vez?-me susurró en el oído-

Asenti, baje mis manos hasta su trasero y lo apretuje atrayendola a mi, dio un pequeño brinco y enrollo sus piernas en mi cintura,iba a besarme pero aleje mi rostro.

Camine hasta la cama y la lance en ella, baje su falda, dejando ver sus bragas,ella comenzó a desabrochar los botones de su camisa y la quitó.

Baje mi mano hasta su parte y comencé a masajearla por encima, provocando gemidos por parte de ella, se enderezó y comenzó a desabrochar su sosten, la empuje nuevamente y baje su braga, introduci un dedo dentro de ella y solto un gran grito, inmediatamente le cubri la boca, mientras metía otro , solto un gemido ahogado hasta que se corrio en mis dedos, me enderece y los meti en su boca haciendo que se los tragara.

Ella se enderezó, estaba por quitarme la camisa pero le detuve las manos.

-Ya te di lo que querías ¿ya vete si?-dije seco, ella me miró molesta , se puso su ropa y salio de la habitación -

Me dirigí al al baño y me lave las manos, al igual que la cara, me quede mirando unos segundos, sentí un vacío en el pecho, me mire a mi mismo, en verdad me odio, pero también odio odiarme, nunca había sido de llorar, pero en este momento, mas que nunca deseaba hacerlo, suelo llorar gracias al cansancio que llevo cargando por años y a pesar de todo no logro que ese sentimiento desvanezca, estoy consiente de que estoy haciendo cosas malas pero no puedo dejar de hacerlas....creo que ya es parte de mi..

•Destinos Entrelazados • IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora