Habían seguido manejando desde muy temprano. Joel no iba a admitirlo, pero la compañía que le brindó Vero en la noche lo había dejado con una sensación bastante tranquila, de alguna manera le agradó ese pequeño gesto.—¿Eso es lo que vendían los Starbucks de la ZC? — preguntó Ellie asomándose entre los dos asientos.
—Ese era más fresco que el de Bill. Pero, sí, es lo que vendían.
—Huela a mierda quemada.
Vero negó levemente con la cabeza. Algo que definitivamente le estaba gustando del viaje eran las pláticas entre ambos, que al parecer consistía en burlarse uno del otro, sobre todo por parte de Ellie.
Vero estaba viendo el mapa en sus manos, pero levantó la mirada para ver la reacción de Joel.
El hombre tomó del termo, sorbiendo y haciendo ruidos a propósito.
Vero sonrió con diversión. Joel bajó el termo y la miró.
—Ojos en el mapa.
Vero acató la indicación sin reprochar.
—La 76 al Oeste y, luego, la 70 oeste...
—Por siempre — se metió Ellie.
—Tu hermano está en Wyoming ¿pero dónde?
—El último contacto fue con una torre de radio cerca de Cody.
La mexicana comenzó a buscar en el mapa, con Ellie casi encima suyo para ver.
—Es bien en el centro — contestó la niña — ¿y si no está ahí?
—Entonces, estará cerca de un asentamiento próximo a otra ciudad. No hay tantas en Wyoming.
—Chechén — dijo la niña, viendo el mapa, que ahora ya estaba en sus manos.
—Cheyenne — corrigió Vero.
—¿En serio?
La mujer asintió.
—Cheyenne, Laramie, Casper — después se colocó bien en el asiento trasero — ¿cómo se llama?
—¿Quién?
—Tu hermano.
—Tommy.
—¿Mayor o menor?
—Menor.
—¿Por qué no está contigo?
Joel soltó un suspiro y miró a Vero, como si estuviera pidiéndole ayuda.
—Es una larga historia.
—¿Te alcanzan veinticinco horas? Porque creo que eso tardaremos.
—¿Por qué no le preguntas cosas a Vero?
ESTÁS LEYENDO
Trust || Joel Miller
Fiksi PenggemarMuchas personas perdieron todo después del brote. Verónica era una de ellas. Tuvo que sobrevivir, adaptarse y hacer lo que sea para mantenerse en una sola pieza. Se sentía sola y sabía que no tenía nada que perder. O por lo menos eso pensó durante...