Madeleine fue a la oficina del director para pedir permiso para ir a San Mungo.
Toc-toc-golpeó la puerta.
Pase-dijo el anciano-
Disculpa, Albus- dijo la bruja- Hola, ¿Cómo estás?.
¡Madeleine!, ¡un gusto de recibirte!- exclamó el mago-¿Cómo va ese embarazo?.
Bien hasta el momento, gracias Albus-le dijo la adivina- hoy tengo cita en San Mungo para mi control, te iba a pedir permiso para ir.
¿Y vas sola?-le preguntó el Director.
No quiero molestar a Severus- respondió la bruja.
¡Tonterías!- dijo Dumbledore- anda con él, le daré permiso a ambos para que vayan, nosotros con Minerva, cuidaremos a Lilith.
Gracias Albus- dijo la adivina.
De nada pequeña-le dijo el anciano- me informan cómo salió todo.
Sí, gracias una vez más Albus-le dijo la bruja.
Corrió el día y Severus estaba en clases, cuando le llegó una lechuza con una misiva, la abrió y era del Director de Hogwarts.
"Severus:
Madeleine tiene hoy hora en San Mungo, anda con ella, les di horario libre para que fueran ambos y espero noticias de la pequeña.
Con afecto, Albus Dumbledore"
No me dijo nada de una cita a San Mungo- pensó el pelinegro.
¡La clase terminó antes!- les gritó Snape a los estudiantes que estaban en el aula- ¡¡Lárguense!!
Todos los alumnos salieron despavoridos del salón.
Snape salió de la clase y se fue dirección donde estaba su esposa.
Toc-toc-golpeó la puerta.
Pase-dijo la bruja desde adentro.
¿Amor?- dijo el pelinegro- me llegó una misiva de Albus, ¿Por qué no me avisó que tenía cita en San Mungo hoy?.
Estás ocupado, no te quería molestar- le dijo la bruja.
Pero amor- le dijo el pocionista- soy tu esposo, ¡No puedes andar sola!, Albus me dio permiso y vamos a ir los dos.
Bueno, mi amor- le dijo coqueta la bruja.
Severus se acercó a ella y le dio un beso y abrazo, ella se lo correspondió.
¿Vamos?- le preguntó su marido.
Vamos- le dijo su esposa.
Llegaron a San Mungo y los hicieron pasar de inmediato, la subieron a la camilla y le vieron el estado del embarazo.
Cómo podrá ver- dijo el medimago- es un embarazo gemelar, hay dos niñas.
Severus quedó asombrado y a la vez encantado de ver que será padre de gemelas.
Por lo tanto- continuó el medimago- los cuidados se deben redoblar ahora, ya que estamos en el sexto mes- le extendió receta- acá están las pociones que debe tomar y mucho descanso.
Gracias, doctor- dijeron ambos y salieron de ahí.
Te llevaré a un café- le dijo el pelinegro- son dos niñas y ¡Hay que celebrarlo!.
Y ¿Dónde vamos?- le preguntó la bruja.
Yo te llevaré mi amor-le dijo su esposo, toma mi mano.
Se la tomó y desaparecieron, llegando a una cafetería, alejado de mirones llamada " Tea and tree", la cual tenía todo tipo de tortas para acompañar.
Se sentaron y pasó el mozo.
Buenas tardes- dijo el mozo- ¿Qué se servirán?.
Café para mi- dijo el pelinegro-y un trozo de torta de selva negra.
Leche para mi y trozo de torta de frutas- dijo la adivina.
En seguida- dijo el mozo, volviendo a los cinco minutos con todo lo ordenado.
¿Se te mueven mucho?-le preguntó el pelinegro poniendo una mano en su vientre.
Mucho- le dijo la bruja- hay veces que me dejan adolorida.
Te cuidaré el triple ahora, entonces- le dijo el pocionista.
Gracias mi amor- le dijo su esposa.
De nada, esposa mía- le dijo el pelinegro, besando su mano.
Terminaron de comer, pagaron y se devolvieron a Hogwarts.
¿Y cómo les fue?- preguntó Albus.
Son gemelas- le dijo Madeleine.
¡Oh!, ¡Qué gran noticia!- dijo el anciano- ¿Y cómo les pondrán?.
Perséfone le quiero poner a una- dijo la adivina.
Hécate le quiero poner a la otra- dijo el pelinegro.
¡Excelentes nombres!-dijo el Director-¡Vamos a celebrarlo!
Fueron a la Oficina del Director a celebrar el acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Dulce Secreto
FanfictionSybil Trelawney, profesora de adivinación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, deja su puesto vacante por temas familiares. El Director Albus Dumbledore junto con Remus Lupin encuentran la indicada para el puesto, pero ella esconde muchos se...