Vida nueva para la familia

304 12 1
                                    

Severus Snape asumió frente a todo un Colegio su cargo de Director; los profesores estaban felices, ya que sabían que él sería un buen elemento para el Colegio; los alumnos a pesar de estar aterrorizados, también estaban conformes con que su ex profesor de pociones sería Director esta vez de Hogwarts.

Madeleine asumió también como la nueva Jefa de Casa Ravenclaw y tanto profesores, alumnado y su propio marido, la felicitaron. 

En las vacaciones, se quedaba en su casa con las gemelas o en la mansión Malfoy con Narcisa, iendo de compras juntas, las cuales se volvieron con el paso del tiempo muy íntimas.

Lilith terminó el colegio y estaba iniciando una maestría de pociones para tomar el cargo de maestra a futuro en Hogwarts, quien se lo prometió su padre junto con la Jefatura de la Casa Slytherin.

Remus fue nombrado por Severus Snape como Jefe de la Casa Griffindor al jubilar Minerva.

Por decisión matrimonial, no decidieron tener más hijas, ya que Madeleine quedó delicada de salud al dar a luz a las gemelas, y Snape estaba bien con tres hijas que eran su adoración.

Con el paso del tiempo, las gemelas ingresaron a Hogwarts y fueron la mejor promoción, así como fue su hermana mayor Lilith.

Viajaron por varios lugares del mundo, conocieron lugares y fueron felices para siempre.


***FIN***

Nuestro Dulce SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora