Madeleine y Lilith caminaron dirección a la tienda de Madame Malkins, donde estaban los uniformes que usaría la pequeña en Hogwarts.
Buenos días-dijo la modista.
Buenos días- dijo la bruja-,vengo a comprar el set de uniforme que mi hija debe llevar en su primer año.
Por acá, por favor- dijo la modista- debo tomar las medidas de la niña.
Lilith se puso arriba de un taburete redondo, mientras la modista le tomaba las medidas con su huincha de medir y con su varita confeccionaba las túnicas, falda, camisa y todo lo necesario para que la niña pudiera llevar su uniforme escolar.
Madeleine buscó los calcetines, encontrando tres pares que a su hija le servirían, tres pares de panties gruesas y los zapatos para el colegio; le eligió de tipo chinita, de color negro. tomó dos pares de zapatos para el año y dos pares de botas de lluvia también del mismo color.
Ya están listos los uniformes y las túnicas-le dijo la modista- son 20 galeones.
Acá está su pago, muchas gracias- dijo Madeleine.
Pusieron todo el uniforme en el bolso con el hechizo expansible y fueron a la próxima tienda, que era la librería "Flourish y Blotts" para ir a buscar los libros de primer año que necesitaría la pequeña, pero también Madeleine le compró otro libro que es la historia de Hogwarts, para que su hija se pudiera interiorizar de cómo era la vida dentro del colegio.
Encontraron todos los libros y compraron algunos más que a Madeleine le interesaron para hacer sus clases de adivinación y de pociones, para mejorar las que ya estaba haciendo, pagaron en caja y se fueron a la próxima tienda.
Cuéntame, que más falta- dijo la bruja a su hija.
La varita- dijo la niña.
Bien, vamos a la tienda de Ollivanders- dijo Madeleine.
Llegaron a la tienda y abrieron la puerta, en seguida apareció el dueño de la tienda y las saludó:
¡Oh, buenos días Madeleine!- dijo el Sr. Ollivanders.
Buenos días- dijo la bruja- vengo a comprar la varita para mi hija Lilith.
¡Oh, por supuesto!-dijo el dueño de la tienda- espéreme ahora vengo, voy a buscarte una.
Llegó con una varita de arce, semiflexible de 35 cms. y se la pasó a la niña, quien ella agitó la varita y hubo explosiones en la tienda, asustando a la pequeña.
¡Oh!, no es ésa- dijo el dueño- probaremos con otra.
Trajo una varita de álamo, flexible de 35 cms. y se la dio a la niña, quien nuevamente agitó la varita y volvió a explotar todo.
Tranquila muchacha, es normal que eso suceda cuando no es la indicada- dijo Ollivanders.
La tercera varita era una muy especial, que pensó que podría ser la indicada, la sacó de la caja y se la pasó a la pequeña, quien al sólo tocarla, se iluminó la estancia entera de muchos colores.
¡Sorprendente!- dijo Ollivanders.
La niña lo miró extrañada y preguntó: ¿Por qué?.
Esta varita está hecha de madera de pino negro y núcleo de nervio de corazón de dragón, 35 cms. ligeramente flexible y esta varita tiene una hermana, que si no me equivoco, la tiene el.....
Madeleine intuyó que el Sr Ollivanders iba a a hablar de alguien que no quería que la niña después la atestara con preguntas, asi que musitó un hechizo:"Paralingua"
El dueño de la tienda quedó inmediatamente sin habla, por más que tratara de hablar no podía.
La bruja vio el costo de la varita, le dejó su monto y se despidió.
Adios, Señor Ollivanders, muchas gracias- le dijo.
¿Qué fue lo que pasó al Señor Mami que no pudo seguirme hablando?- le preguntó la niña al salir de esa tienda.
No sé- le dijo su madre, haciéndose la desentendida-, capaz que se haya atorado de tantas explosiones que sucedieron en su tienda-le dijo divertida-¿Qué tal si vamos por dulces?, tengo un poco de fatiga y hay una tienda acá que venden muchos caramelos y chocolates, se llama Sugarplum.
Sí, vamos mami- dijo la pequeña feliz.
Entraron a la tienda de dulces y Lilith eligió toffes, mientras que Madeleine eligió gajos de frutas con azúcar, pagó y se fueron, camino a la otra tienda.
Caminaron hacia la tienda "Scribbulus", para poder comprar plumas, tintas y pergaminos, ya que se lo habían pedido en el colegio a Lilith y a Madeleine también le hacían falta para comenzar el año escolar, encontraron todo lo que buscaban, pagaron y se fueron a la próxima tienda.
Fueron a la tienda de calderos "Pottage" donde fueron a comprar los calderos, balanzas, viales de cristal y todo lo necesario para que su hija pudiera hacer pociones en el colegio, la bruja también eligió viales de cristal para almacenar algunos que pudiera hacer en el laboratorio que le había pedido a Albus.
¿Qué más queda en la lista?-le preguntó su madre.
El animalito que debo comprar- le respondió Lilith.
Ok, ¿Cuál prefieres?- le preguntó la bruja.
Quiero una lechuza mami-le dijo la niña.
Entraron al Emporio de la lechuza y todas ellas le ululaban a Lilith, hasta que la niña se enamoró de una completamente negra, que tenía los ojos verdes.
¡Esa quiero!- le dijo la pequeña, indicándole cual quería.
Necesito esa lechuza por favor-le dijo al dueño de la tienda.
Se la pasaron y la niña preguntó: ¿Es macho o hembra?
Es hembra- le respondió el dueño.
Bien, te llamaré Charlotte entonces-le dijo la niña, feliz con su nueva amiga.
Madeleine pagó la lechuza y se fueron.
¿Queda algo más en la lista, mi tesoro?-le preguntó su madre.
No, no queda nada más, quiero descansar un poco, estoy agotada- dijo la niña.
Madeleine buscó un asiento cerca de los negocios para poder descansar un poco y ver en su propia lista lo que tenía que ir a comprar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Dulce Secreto
FanfictionSybil Trelawney, profesora de adivinación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, deja su puesto vacante por temas familiares. El Director Albus Dumbledore junto con Remus Lupin encuentran la indicada para el puesto, pero ella esconde muchos se...