Madeleine estaba en clases de adivinación con los quintos años, Severus tenía unas horas libres, con las cuales se puso a ver que faltaba en sus gabinetes personales y de la escuela y estaba haciendo la lista de los ingredientes que quedaban de manera escasa.
Lilith estaba en clases de Defensa contra las Artes Oscuras con el curso de Griffindor y estaba arriba de una tarima en posición de lucha contra su oponente, habían contratado a otro profesor en la materia porque Lupin con el tema de su condición que cambiaba cada pletunio, muchas clases se perdían, por lo tanto había que tener un reemplazante cuando esto sucedía. El profesor que habían contratado era Alastor Moody, quien gustoso aceptó el trato de volver a Hogwarts, esta vez como profesor y consciente de lo que sucedía con Remus, no tuvo ningún problema al reemplazarlo cuando se requería.
¡Bien!- dijo el profesor del ojo mágico- Snape y Paddington ¡a la tarima!, ¡mostrarán sus avances esta vez ante todos nosotros!.
Lilith se sentía media extraña, como un poco mareada, le dolía abajo y no entendía porqué, pero no lo dio importancia.
¡A la cuenta de uno, dos y tres!- dijo el ex auror- ¡Lanzen hechizo para desarmar a su oponente!.
¡Desmaius!- dijo Paddington.
¡Protego!- exclamó Lilith.
¡Flipendo!- gritó Paddington.
¡Expelliarmus!- exclamó Lilith.
La varita de la contraria salió volando como también la alumna de Griffindor hacia el otro extremo, cuando de repente la pequeña Snape sintió algo "tibio" corriendo hacia sus piernas de forma inesperada, manchando en demasía la tarima con una sustancia roja: era sangre.
¡Miren!- dijeron los varones de la casa de los Leones- ¡Eres una cochina!- se burlaban de ella.
¡Déjenme tranquila!- gritaba Lilith- ¡No sé que me sucedió!.
¡Cochina!, ¡Vampiro!- se burlaban tanto hombres como mujeres de la casa burdeo con dorado.
Alastor se preocupó en demasía, la veía pálida y asustada: Niña, ¿Te sientes bien?- le preguntó.
Lilith miraba como todos se burlaban de ella y no aguantó más, se fue corriendo al sanitario de mujeres, mientras muchos la siguieron, sólo para seguir burlándose de ella y seguir martirizándola.
Alastor vio el bullying que le hacían a ella y le dio furia: ¡Ustedes!- dijo gritándoles-¡¿Para dónde creen que van?!, ¡la clase está acá!, ¡vuelvan ahora o se arrepentirán!.
No todos le hicieron caso y salieron gritándole, como arrojándole cosas hasta el baño, una de sus compañeras de Slytherin se preocupó y le fue a avisar a su Jefe de casa.
Toc-toc- tocó la compañera de ella la puerta de Snape.
Pase- dijo el pelinegro.
¡Profesor!- le dijo al verlo- es Lilith,
Snape la quedó mirando y preguntó: ¿Qué pasó con Lilith?.
Estábamos en clases de DCAO, con el profesor Moody, y comenzó a sangrar en la tarima.
¿Sangrar?- preguntó el pelinegro- ¿Por donde sangraba?-
En sus partes íntimas, corría sangre por sus piernas hasta el suelo, manchó la tarima de duelos.
¿Y aún sigue allá?- preguntó levantándose para acompañarla.
No, se fue corriendo hacia el sanitario de mujeres, los de Griffindor se burlaron de ella, le empezaron a hacer bullying -dijo su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Dulce Secreto
FanficSybil Trelawney, profesora de adivinación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, deja su puesto vacante por temas familiares. El Director Albus Dumbledore junto con Remus Lupin encuentran la indicada para el puesto, pero ella esconde muchos se...