Recibimiento Afectuoso

280 23 0
                                    

Madeleine y Albus entraron a la Sala Común de los Profesores que se encontraba casi al lado del Gran Comedor, donde ellos se sentaban mirando al alumnado.

¿Lista para que te presente a tus colegas?-le preguntó Dumbledore.

Lista- dijo la bruja.

Albus entró primero y le dijo: Espérame acá, te daré la señal para que entres, quiero ver sus caras-dijo divertido.

¿Se acordarán de mi ellos?- preguntó la adivina.

¡Por supuesto!-dijo el Director- ahora viene la presentación.

Entró Albus a la Sala Común de los Profesores donde había varios juegos de living forrados en terciopelo de variados colores y varias mesas de centro con floreros y ceniceros, también había sillas normales para los que no les gustaba sentarse en los sofás, ya que muchos decían que se quedaban dormidos allí-

¡Colegas!, ¡Buenas tardes!-dijo Dumbledore- ¡Por favor, presten atención un momento!.

Todos los profesores se silenciaron en segundos: ¡Buenas tardes Albus!.

Como bien saben, Sybil no estará con nosotros este año, así que me tuve que dar la obligación de buscar un nuevo docente para la asignatura de Adivinación- dijo el anciano- bueno, con ayuda de Remus Lupin, dimos con una ex estudiante de Hogwarts que maneja bien la materia y acá está- dijo el Director, haciendo señas a Madeleine para que entrara- recibamos con mucha alegría y afecto a Madeleine Parker-Owels, nuestra nueva profesora de adivinación.

Madeleine entró y los quedó mirando un poco nerviosa: ¡Hola, buenas tardes a todos!-les dijo.

¡Bienvenida, Madeleine!- dijo Minerva- ¡Tanto tiempo sin saber de ti!,¡Cuéntanos como has estado!.

¡Pero, mira como has crecido niña!- dijo emocionado Fillius, ¡Ven siéntate un rato con nosotros!.

¡Sí!, ¡Ven Madeleine!- dijo Pomona- igual falta que lleguen los alumnos.

La bruja estaba asombrada, nunca pensó que sus antiguos profesores se acordaran de ella, como si fuera ayer que salió del colegio, esto la animó mucho y le bajó considerablemente los nervios.

Remus había llegado a reunirse con los colegas y a saludarlos también.

¡Hola Remus!-¿Cómo has estado?-le preguntó Séptima.

¡Muy bien gracias!-le dijo Lupin.

¿Tú recomendaste a Albus a que trajeran a Madeleine?-le preguntó Bathsheda.

Sí- le dijo el licántropo- y ya que todos te dieron el recibimiento, me toca a mi dártelo...¡¡Bienvenida a Hogwarts!!- dijo abrazándola.

¡Gracias Remus!- dijo la bruja- ¡Gracias a todos por la bienvenida!.

No, espera no estamos todos- dijo Charity- falta Severus, ¿Dónde se metió?, ¡Yo lo vi, cuando llegamos con Séptima!- dijo ella- ¡Lo voy a buscar!.

No importa- dijo Madeleine, nerviosa por esta situación-ya habrá tiempo para ponernos al corriente.

¡Tonterías!- dijo la profesora de Estudios Muggles- ¡si el también es un colega!, ¡Debe por lo menos hacerte un saludo!.

Snape al ver a Madeleine, salió disparado al Gran Comedor a ver cualquier cosa, pero menos a estar ahí y de hecho al sólo verla, sintió que quería abrazarla, por eso huyó lo mas lejos posible de ella como si quemara.

¡Acá estás!-le dijo Charity- ¡Parece que se te olvidaron a tu vuelta del colegio los buenos modales! ¡Hay una profesora nueva!.

Ya lo sé, Profesora Burbage-le dijo molesto el pelinegro.

¡Entonces, ven y compórtate como el adulto que eres!-le dijo agarrándolo del brazo- ¡La saludarás y con beso en la cara!-dijo arrastrándolo de vuelta.

No estoy interesado en saludarla- le dijo Severus.

¡Deja de comportarte como un niño!- le dijo molesta.

Ok, pero sólo el saludo y me devuelvo-dijo el maestro de pociones.

Colegas, vamos entrando al Gran Comedor, por favor-dijo Albus.

¡Espere Director!- dijo Charity-¡Falta que el profesor Snape salude a la nueva profesora!.

Madeleine y Severus se miraron por varios segundos, ella estaba nerviosa, el también, pero no lo demostró.

¡Bienvenida Profesora Parker-Owels!- dijo el pelinegro.

Muchas gracias- le contestó la bruja.

Se quedaron mirando por casi una infinidad de segundos, hasta que él se dio vuelta, entrando al Gran Comedor, ondeando su capa.

Entraron todos, tomando sus lugares en la mesa de los profesores, para esperar a los alumnos.

Nuestro Dulce SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora